AdCPM, monetización web en pago por impresión

AdCPM es una empresa de publicidad web especializada en el modelo de pago en CPM o pago por impresión, de forma que podemos ganar dinero una página web de forma sencilla, monetizando cada visita.

AdCPM - alternativa a AdsensePara garantizarnos mejores ingresos, AdCPM cuenta con un sistema de pujas automatizado que recopila datos básicos del tráfico de nuestra web para mostrar los anuncios mejor pagados, siempre manteniendo el modelo de campañas en CPM. Su funcionamiento además es bastante sencillo, y podemos comenzar a monetizar nuestro blog o página web desde el primer momento.

Para comenzar a usar esta interesante plataforma de publicidad online, nos registramos en su web AdCPM.com, y accedemos a su panel, que como veremos, es simple pero funcional. Aquí lo primero que se nos mostrará será una pequeña guía de cómo utilizar AdCPM rápidamente (Quickstart).

El primer paso será dar de alta las páginas web que vayamos a monetizar con AdCPM. Esto lo hacemos en la pestaña "Websites", introduciendo la url de nuestra web. Tendremos también que elegir la categoría a la que pertenece nuestra página, disponiendo para ello de una gran cantidad de temáticas que abarcan prácticamente todas las posibilidades. Si bien los anuncios se optimizan de forma automática, es muy recomendable que incluyamos la web en la categoría adecuada.

También tenemos en este apartado una pestaña denominada "Rating", para indicar el tipo de anuncios que se van a mostrar por edades. Es decir si serán anuncios para todas las edades (All Audiences), para mayores de 12 años, o para público adulto (Mature Audiences), si lo que buscamos es monetizar una web de adultos.

Cómo usar AdCPM para monetizar tu webCon la página añadida, ya podemos comenzar a crear las zonas de anuncios en el apartado del panel "Zones". AdCPM cuenta principalmente con todos tipos de formatos diferentes de publicidad web. Por un lado disponemos de banners de varios tamaños que van desde los clásicos 728x90, 320x250 o 160x600 a tamaños más específicos, y un banner especial para dispositivos móviles orientado a este tipo de tráfico y ganar dinero con la publicidad móvil.

El segundo formato de AdCPM es el Pop-Under, un anuncio en ventana emergente con muy altas tasas de pago, que funciona de forma idéntica al de otras conocidas empresas de publicidad PopUnder, mostrándose el anuncio al usuario en una ventana independiente del navegador.

Independientemente del formato o formatos elegidos (podemos colocar en la web hasta un máximo de 5 zonas de anuncios), se nos generará un código que deberemos instalar en la página, comenzando a mostrarse los anuncios desde el primer momento.

Los pagos en AdCPM se realizan de forma mensual, y se generan de forma automática al llegar al mínimo acumulado de 100 dólares. Los métodos de pago aceptados son Paypal, Skrill y transferencia bancaria.

AdCPM es sin duda una interesante alternativa a Adsense para quien busque monetizar todas las impresiones de su página de forma sencilla, con la ventaja de ser todas sus campañas en CPM, generando ingresos por tanto con cada impresión. Por último hay que indicar, que la empresa es de los mismos dueños que Short.am, un conocido acortador de enlaces para ganar dinero mediante links acortados.

Para registrarse y más información: AdCPM - Better Ads for Everyone

AdCPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork