Cómo usar Propeller Ads para monetizar tu web

PropellerAds es una conocida Red Publicitaria para tráfico móvil y de escritorio, que no ha dejado de crecer y evolucionar desde su creación en 2011, convirtiéndose con el tiempo en una de las mejores alternativas a Adsense para monetizar una página web.

PropellerAds para monetizar tu webEntre las características que nos ofrece Propeller Ads, esta plataforma de publicidad web trabaja con campañas en CPM (pago por impresión), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción), disponiendo de anunciantes de todo el mundo con las que podemos monetizar el 100% de las impresiones.

Además su funcionamiento es bastante sencillo, aceptando casi todo tipo de blogs y sitios web, de forma que podemos comenzar a ganar dinero con una página web desde el primer momento.

¿Cómo usar Propeller Ads para monetizar una web? Tras registrarnos en su web (PropellerAds.com), nuestra cuenta será aprobada de forma automática, accediendo directamente a su panel para comenzar a utilizar esta empresa.

Lo primero que debemos hacer es dar de alta los blogs o sitios web que vayamos a monetizar con PropellerAds. Esto lo hacemos en el apartado "Sites", en la pestaña "Add Site". Al añadir el dominio de nuestra web, necesitaremos verificar que somos los propietarios de la web, disponiendo para ello de un archivo HTML que debemos descargar y subir a nuestra página; o bien a través de una meta etiqueta (meta tag) que instalaremos de forma temporal en la página principal de la web.

Formatos publicitarios PropellerAdsSi todo es correcto, la página quedará verificada y podemos comenzar desde ese momento a crear los códigos de anuncios de Propeller Ads para monetizar el blog o sitio web. Si tenemos algún problema al verificar la página, en todo caso podemos hablar con su soporte para que nos ayuden con la verificación o para resolver cualquier otra duda. En el propio panel encontramos una pestaña de "Chat" para ponernos en contacto al instante con el soporte de PropellerAds.

Con los sitios webs dados de alta, el siguiente paso es crear los espacios o "zonas". Las zonas o formatos publicitarios disponibles en Propeller Ads son: Native Subscriptions; Smart Links; Interstitial; Onclick; y Push Up.

Native Subscriptions - Un novedoso formato de gran rentabilidad conocido también como "Notificaciones automáticas", consistente en anuncios mediante pequeñas notificaciones emergentes que se muestran al usuario tanto en ordenadores como en móviles: PropellerAds lanza su publicidad nativa "Push Notifications.

Smart Links - Un tipo de monetización web conocido también como "Direct Link" o "Direct Ads", mediante el que se nos facilita un enlace directo a un anuncio que podemos insertar en cualquier sitio de la web, creando por ejemplo nuestros propios banners o enlaces de texto que dirijan a este anuncio para ganar dinero.

Push Up - En este caso se trata de un anuncio emergente para Smartphones, orientado específicamente para ganar dinero con la publicidad móvil, con la ventaja de ser una publicidad poco intrusiva para los usuarios.

Interstitial - Un anuncio a pantalla completa que se muestra delante del contenido de la página, y que los visitantes pueden cerrar en cualquier momento. Por su gran visibilidad es un tipo de publicidad web generalmente muy bien pagado.

Propeller Ads - Campañas para todo el mundoOnclick - Mas conocido habitualmente como Publicidad PopUnder, la monetización web mediante este método es a través de una ventana emergente que se le abre al usuario en una pestaña diferente del navegador, siendo uno de los formatos que cuenta con el CPM más alto.

Con el formato elegido, se nos generará un código que debemos instalar en nuestra página web, comenzando a mostrarse los anuncios desde el primer momento. Para los usuarios de Wordpress, tenemos una guía de instalación específica para integrar los anuncios.

Debemos tener también en cuenta que la optimización de los anuncios de Propeller Ads es automática, necesitando aproximadamente un plazo de 24 horas para ajustarse correctamente a nuestra web y mostrar la publicidad más relevante y que nos resultará más rentable en la web.

Las campañas de Propeller Ads utilizan el método de pago en eCPM, es decir, combinan CPM, CPC y CPA en función de la temática de nuestra página y los anuncios disponibles para cada país, por lo que en algunos casos ganaremos dinero con cada impresión, mientras que en otros generaremos ingresos cuando se produzcan clicks o conversiones. También debemos tener en cuenta que PropellerAds dispone de un script Anti-Adblock en sus anuncios de forma automática, lo que nos permitirá saltarnos en muchos los bloqueos de anuncios de Adblock y otros bloqueadores de publicidad, aumentando así nuestras impresiones y nuestras ganancias.

En definitiva, PropellerAds es una de las empresas de monetización web más conocidas del sector del marketing digital, ofreciendo diversos formatos publicitarios muy rentables que sin duda merece la pena probar en nuestra web para aumentar nuestros beneficios. Además, gracias a su gran cantidad de anunciantes, se trata de una plataforma idónea para monetizar una página web en español, disponiendo de campañas para España y Latinoamérica con las que monetizar el 100 de nuestro tráfico.

Respecto a su política de pagos, PropellerAds paga de forma mensual a partir de un mínimo de 25 dólares, a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal, ePayments, Payoneer, Transferencia Bancaria, Skrill y WebMoney.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Red publicitaria

PropellerAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork