PopMyAds y su código Anti-Adblock

PopMyAds, una de las empresas de publicidad PopUnder más populares del sector, ya incluye entre sus opciones un código Anti-Adblock para sus anuncios en ventanas emergentes. Una interesante novedad que nos permite generar más ingresos con el mismo número de visitas al contabilizarse más impresiones.

PopMyAds código Anti-AdblockEsta conocida alternativa a Adsense está especializada en la monetización web mediante publicidad en ventanas emergentes que se abren al usuario en una nueva pestaña del navegador, conocida habitualmente como publicidad pop-under. Un tipo de publicidad muy rentable por lo general para los dueños de páginas web ya que las campañas son en CPM (pago por impresión), ganando dinero por tanto con cada impresión que se produzca.

Tanto para PopMyAds como para otras plataformas similares, uno de los problemas principales los últimos años ha sido el auge de bloqueadores de anuncios como Adblock, que bloqueaban este tipo de publicidad, reduciendo las impresiones y con ello los ingresos de los soportes o editores.

Como solución a este problema apareció la denominada Publicidad anti Adblock, a la que se ha sumado ahora también PopMyAds con su código Anti-Adblock, integrando en su código un script capaz de saltarse este bloqueo con el que aumentarán nuestras impresiones de anuncios con las mismas visitas.

Para usar el código Anti-Adblock de PopMyAds en nuestra página, simplemente debemos registrarnos en su web (PopMyAds) y añadir en el panel las páginas que vamos a monetizar mediante esta opción. Tras ser revisadas por su soporte, si todo es correcto nuestra web será aprobada en unas pocas horas y ya podremos generar los códigos para insertar la publicidad de PopMyAds en nuestro sitio web.

Cómo usar código anti adblock PopMyAdsPara crear los códigos de los anuncios lo podemos hacer en el panel de PopMyAds a través de la opción Code Generator, donde ya nos aparecerá la opción específica "Anti-adblock Code Generator".

Tenemos dos opciones posibles de código: establecer una frecuencia única por visitante cada 24 horas, lo que hará que se muestre únicamente un anuncio al día por visitante; o la opción "Raw Traffic", mostrándose anuncios siempre que un visitante entre a nuestra página, aunque lo haga varias veces al día.

La diferencia entre ambas es que la primera opción es mucho menos intrusiva para los usuarios, nos generará lógicamente menos ingresos al mostrar menos anuncios, mientras que la opción de "Raw Traffic" puede resultar molesta para los visitantes de la web al mostrar anuncios constantemente pero también nos permitirá ganar más dinero con nuestra página web.

Independientemente de la opción elegida, el código de los anuncios de PopMyAds ya vendrá integrado con el script Anti-Adblock, por lo que simplemente debemos instalarlo en nuestra web y comenzar a generar ingresos desde el primer momento. Es importante también tener en cuenta que por el propio funcionamiento del código, es recomendable que lo renovemos cada cierto tiempo.

Tanto Adblock como otros bloqueadores acaban detectando con el tiempo los antibloqueadores, siendo necesario generar el código de vez en cuando (una vez a la semana es lo recomendable) y volver a instalarlo en la web. Si lo dejamos tal cual, simplemente funcionará de manera habitual pero acabará perdiendo su característica "Anti-Adblock".

Como ya vimos en un artículo anterior del blog, PopMyAds para monetizar el tráfico web en español es sin duda una de las mejores opciones que podemos utilizar, disponiendo de una gran cantidad de campañas muy bien pagadas para España y Latinoamérica. Esta interesante novedad que ha lanzado esta recomendable plataforma con sus anuncios anti-Adblock, pueden suponer un impulso importante a nuestros ingresos, ya que se estima que este tipo de códigos aumentan entre un 20% y un 30% los ingresos de la web.

Respecto a la política de pagos, PopMyAds paga a través de Paypal a partir de un mínimo de cinco dólares, recibiéndose el pago por lo general en menos de una semana desde que lo solicitamos.

Para registrarse y más información: PopMyAds - PopUnder Network

PopMyAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork