PopMyAds - Publicidad PopUnder

PopMyAds es una conocida red de anuncios popunder que gracias a su buen funcionamiento desde su inicio, se ha convertido en una de las mejores empresas con la que monetizar nuestro blog o página web.

Entre sus características, destacan sus campañas en CPM para todos los países, interesantes condiciones para soportes (editores) y para anunciantes, y una publicidad mediante ventanas emergentes configurable. Además, PopMyAds paga puntualmente en menos de una semana, siendo una de las Alternativas a Adsense mediante publicidad popunder imprescindible de conocer.

PopMyAds - Publicidad PopunderPara comenzar a trabajar con esta plataforma simplemente tenemos que registrarnos en PopMyAds, activándose la cuenta de forma instantánea.

Aunque en el momento del registro debemos indicar el tipo de cuenta que vamos a utilizar, como Publisher (soporte) o Advertiser (anunciante), en realidad podemos acceder a los dos apartados en cualquier momento independientemente de la opción que elijamos.

Repasamos en todo caso las diferentes opciones y posibilidades que ofrece PopMyAds, tanto para quien quiera utilizar esta magnífica plataforma de publicidad popunder como anunciante (para promocionar su sitio web o aplicación), como para quien la utilice como editor o soporte, es decir, para ganar dinero con una página web.

PopMyAds para soportes

Una vez registrados, podemos comenzar a configurar PopMyads como editores. Para ello, lo primero que debemos hacer es dar de alta los blogs o sitios web que vayamos a monetizar. En principio esta plataforma admite todo tipo de blogs y páginas web, salvo de contenido ilegal, incluyendo también las páginas de adultos.

En nuestro panel de usuario, a través de la pestaña "New Website", añadimos la página, incluyendo su nombre, la url o dominio principal de la página, y la categoría de la web. Es importante elegir bien la categoría, para que la publicidad que se muestre esté relacionada con la temática de nuestra página, lo que mejorará también nuestro CPM, el CTR de los anuncios (ratio de clickeo) y por tanto aumentará nuestros ingresos.

Configurar PopMyAdsEstas categorías son muy amplias, desde temáticas genéricas como deportes, entretenimiento, o educación, a categorías más específicas como películas, juegos, descargas, hobbies o redes sociales. Si nuestro blog o sitio web es de temática de adultos, podemos activar a desactivar la pestaña para que se muestre publicidad para adultos.

Por último, debemos indicar las cinco palabras clave (keywords) que mejor definen nuestra página. En este caso, es recomendable que pongamos palabras clave genéricas que abarquen varias temáticas, y hacerlo tanto en inglés como en español para disponer de más campañas. Con todo realizado, añadimos la página que será revisada por el soporte de PopMyAds, y si todo es correcto, en menos de 24 horas la web será aprobada y podremos comenzar a colocar sus anuncios.

Con el sitio web dado de alta y aprobado, accedemos a la pestaña "Code Generator", para configurar la publicidad popunder de PopMyAds. Seleccionamos la página y elegimos la frecuencia con la que queremos que se muestren los anuncios: "Unique Visitors", para que la ventana emergente de publicidad salte a los visitantes una vez cada 24 horas por IP o usuario; o "Raw", más intrusivo al mostrarse siempre al usuario en cada visita, aunque también generando más ganancias.

Con el código de PopMyAds generado, simplemente debemos instalarlo en el HTML de la página, o como widget si se trata de un blog en Blogger o en otras plataformas similares. Las estadísticas son en tiempo real, por lo que nada más instalarlo podremos ver en nuestro panel de usuario las impresiones que se vayan produciendo y empezar a ganar dinero con PopMyAds desde el principio.

PopMyAds - panel de estadísticas


PopMyAds para anunciantes

Con la misma cuenta podemos utilizar también PopMyAds como anunciantes si queremos promocionar nuestra página o cualquier otra cosa de forma online mediante publicidad popunder. En la pestaña "Advertiser" tenemos la opción de "New Campaign", donde podemos crear y configurar las campañas a nuestro gusto, tanto para tráfico de escritorio como para publicidad móvil.

Para comprar tráfico de cada países, nos viene establecido el precio por cada mil visitas. Con un mínimo de 5$, podemos invertir el dinero que queramos para las impresiones de cada país de forma específica o comprar el tráfico de forma global (Worldwide), mostrándose la publicidad en todos los países.

PopMyAds - panel anunciante

Con el presupuesto que vayamos a gastar ya configurado, debemos establecer las características de nuestra página. Entre los requisitos para anunciarse en PopMyads, no se aceptan páginas con malware, ni publicidad popunder o popup adicional, tampoco webs que realizan descargas automáticas a los visitantes al acceder.

Entre las opciones de configuración disponibles, debemos establecer el nombre de la campaña, la url que se mostrará como anuncio a los usuarios, el presupuesto diario que vayamos a gastar (podemos dejarlo en blanco si no queremos poner límite), la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios, filtrar los sistemas operativos y los navegadores para que salte esta publicidad, y por último, marcar la pestaña correspondiente si se trata de publicidad para adultos.

Para anunciantes las estadísticas son también en tiempo real y podemos controlar todos los datos de los países de procedencia de las visitas, las impresiones realizadas o el gasto diario de las campañas.

PopMyAds - publicidad para anunciantes


Aspectos finales y Pagos en PopMyads

En definitiva, en un mercado tan competitivo como la publicidad web, PopMyads se ha convertido en relativamente poco tiempo, en una de las grandes empresas de referencia del sector, especializada en la Publicidad PopUnder. Su sistema de anuncios, con campañas en CPM, cuentan con un sistema automático de ofertas para que se muestre siempre la campaña mejor pagada en cada visita.

PopMyAds pagaUna de las mejores Empresas de publicidad en CPM que hay actualmente, contando además entre sus ventajas con un excelente soporte en español o en inglés.

PopMyads, es una plataforma que podemos utilizar tanto como empresa principal para este tipo de publicidad en ventanas emergentes, o incluso como empresa secundaria para rebotes de otras plataformas. Esta última opción, como Alternativa a PopAds, puede ser interesante de utilizar para monetizar más impresiones de lo habitual y generando por tanto más ingresos con nuestro blog o pagina web.

Los pagos en PopMyAds se pueden solicitar en cualquier momento en cuanto acumulemos un mínimo de 5 dólares, a través de Paypal o Payza, recibiéndose los pagos por lo general en pocos días, habitualmente en menos de una semana.

Para registrarse: PopMyAds - PopUnder AdNetwork

PopMyAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork