Viralinkz , gana dinero con Facebook y Twitter

Viralinkz es una novedosa empresa con la que podemos ganar dinero con plataformas como Facebook o Twitter de forma sencilla, monetizando nuestras redes sociales con contenido viral. Para usar Viralinkz simplemente necesitamos una Fanpage, o una página de Facebook o cuenta de Twitter con un buen número de seguidores y compartir contenidos, cada click o visita que se produzca nos irá generando dinero.

Viralinkz - Monetiza tus FanpagesAl registrarnos en Viralinkz debemos dar de alta también las cuentas de las redes sociales que vayamos a utilizar. Se admite todo tipo de Fanpages o cuentas de Facebook y Twitter, sin ser necesario tener un mínimo de seguidores, excepto las que son de temática para adultos, ya que esta plataforma no dispone de publicidad para adultos.

Lógicamente cuantos más seguidores tengamos y más activos sean, más ingresos podremos generar. El mínimo requerido (y recomendado) por Viralinkz es actualmente de 70.000 seguidores. Podemos añadir en el registro una cuenta principal y posteriormente añadir más Fanpages u otras cuentas de estas dos redes sociales. Si todo es correcto, tras ser revisada y aprobada la solicitud por su soporte (normalmente en pocas horas), podemos comenzar a utilizar esta plataforma.

El método para ganar dinero con Viralinkz es bastante simple. En la parte superior del panel encontramos la pestaña "Campaigns", con los contenidos que debemos promocionar a través de nuestras redes sociales. Por lo general son artículos virales que pueden interesar a nuestros seguidores, produciéndose así más clicks que con otro tipo de contenidos.

Viralinkz - Campañas Facebook y Twitter

Para cada una de las campañas disponibles tenemos la opción de "Get Link", un enlace directo al artículo que debemos compartir en Facebook y Twitter. Cada visita que se produzca en este contenido compartido nos irá generando ingresos. No es necesario que el usuario realice ninguna acción posterior, es suficiente con entrar en el contenido promocionado a través de nuestra Fanpage o Twitter para que cuente como visita efectiva y sume ingresos.

Las estadísticas se muestran en el panel en tiempo real y tenemos dos formas de ver nuestra evolución. La principal es a través de la pestaña genérica de "Dashboard", donde se nos mostrarán de forma global todas las estadísticas de ingresos y el RPM que estamos obteniendo, es decir, el precio promedio por cada mil impresiones de las campañas. También podemos consultar estas estadísticas en el apartado "Reports", mostrando un resumen por día o por tipo de dispositivo de los clicks, impresiones y ganancias de las campañas.

Estadísticas Viralinkz

En resumen, Viralinkz es una interesante plataforma para ganar dinero con Facebook y Twitter de forma realmente simple. Con un contenido tipo viral que puede resultar muy atractivo para nuestros seguidores, idóneo para monetizar Fanpages. Cuentan además con un excelente soporte en español para resolver cualquier duda, y Viralinkz paga de forma automática cada 15 días siempre que hayamos acumulado el mínimo necesario de 25$ mediante Paypal o 50$ a través de Payoneer.

Para registrarse y más información: Viralinkz - Monetize your Social Networks

Viralinkz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork