Uskip.me , acortador de enlaces

Con el original nombre de Uskip.me se presenta este nuevo acortador de enlaces para ganar dinero a través de links. El nombre de la empresa es un curioso juego de palabras que hace referencia al método principal que usan los acortadores de links, teniendo que cerrar o "saltar" su publicidad para llegar al enlace acortado: Uskip.me (You Skip me = sáltame).

Uskip.me - acortador de enlacesSu funcionamiento es casi idéntico al de otras plataformas similares más veteranas como Adfly, Shorte.st o Linkbucks, aunque con menos opciones disponibles, siendo su sencillez una de sus principales características junto con sus altas tasas de pago, con campañas en CPM como suele ser habitual en los acortadores de enlaces.

Tras registrarnos en Uskip.me accedemos a su panel de usuario donde podemos configurar y gestionar las herramientas disponibles para comenzar a ganar dinero acortando enlaces. La primera de ellas la encontramos en la pestaña "New Shorten Link", siendo la opción principal de Uskip.me con la que acortaremos cualquier link de forma individual, obteniendo un enlace monetizado que podremos insertar en cualquier sitio, desde un blog o página web, a foros, redes sociales o cualquier sitio web de la Red. Cada click que se produzca en el enlace acortado con Uskip.me mostrará una publicidad que se puede cerrar o "saltar" antes de llegar a la url de destino, generándonos dinero.

Además, disponemos de otras herramientas que encontramos en la pesataña "Tools" donde podemos configurar Uskip.me con otras opciones más avanzadas. "Mass Shrinker", para acortar una lista de enlaces de una sola vez, en lugar de tener que hacerlo uno por uno; "Quick Link", un enlace genérico ya monetizado de Uskip.me para el que simplemente tendremos que añadir detrás el enlace de destino; y "Full Page Script", un código para soportes y webmasters con el que monetizar un blog o página web, acortando todos los enlaces del sitio con este script de forma automática.

La publicidad de Uskip.me está disponible para todos los países, teniendo unas tasas de pago muy altas para las visitas de determinados países como Australia o Estados unidos, superando los 4$ por mil impresiones. Estas altas tasas de CPM son debido a que además de anuncios mediante Captchas, al cerrar la ventana del acortador, al usuario le aparecerá una ventana emergente de publicidad popunder, siendo más intrusiva pero aumentando enormemente el CPM y como consecuencia, nuestros ingresos.

Los pagos en Uskip.me se realizan a tráves de Paypal y WebMoneyZ de forma semanal de forma automática, siempre que hayamos llegado a lmínimo de 5 dólares.

Para registrarse y más información: Uskip.me - Shorten your Links and Earn Money


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork