Monetiza tus links : Linkbucks (Cerrada)

Empresa de publicidad dedicada a monetizar los links mediante acortadores de enlaces, muy similar al funcionamiento de adf.ly .

Con Linkbucks podemos ganar dinero a través de cualquier url o enlace que tengamos en nuestras páginas o que compartamos en las redes sociales (Twitter, Facebook....), en los foros, en comentarios, en cualquier sitio realmente y para todo tipo de links.  La podemos usar también como alternativa a Adsense.

Para quien no conozca este tipo de empresas de publicidad, lo que nos ofrece es convertir un link en un link suyo propio que lleva una publicidad insertada, de esta forma, quien haga click en el link irá a la página de destino solicitada pasando antes por una publicidad que dura unos segundos. Cada click en el enlace de Linkbucks nos generará dinero.

Entre las opciones podemos elegir el tipo de publicidad que se mostrará en estos links (más o menos intrusiva) a quién va dirigida esta publicidad ( para todos los públicos o sólo adultos) y el nombre del enlace de Linkbucks (con el objetivo de "camuflar" un poco que se trata de un enlace con publicidad adjunta).

Podemos monetizar link a link, un grupo de varios links o insertar el "Full Page Script" en nuestra web, de esta forma todos los enlaces que tenga nuestra página se convertirán en enlaces de Linkbucks y estarán monetizados.

Admite varias formas de pago (Paypal, Payza, Payoneer...) y paga al llegar a la cantidad mínima de 10 dólares.

Actualización: Tras varios años de funcionamiento, la empresa Linkbucks ha terminado cerrando en diciembre de 2020. Si tienes algún pago pendiente lo puedes solicitar a su soporte a través de e-mail.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork