Una vez nos registremos en Teliad (SeedingUP) podemos crear los espacios donde se insertará la publicidad. Este espacio lo configuramos nosotros poniendo el precio, el tamaño que ocupará o el lugar en nuestra web donde se mostrará y tras ser validado pasará a ser publicado en el mercado para que lo contraten.Si nuestra página mejora en posicionamiento o Pagerank el precio del espacio subirá y podremos venderlo más caro. Para la contratación funciona por reservas, cuando un anunciante reserve nuestro espacio recibiremos un mensaje para aceptarlo y empezar a mostrar su publicidad. Por lo general con este método lo que venderemos será un espacio en nuestra web para insertar enlaces de texto.
Es algo más complejo que otras empresas de publicidad pero tiene la gran ventaja de que están muy bien pagados los espacios si nos los contratan y no son espacios que ocupen demasiado en la web. El soporte de Teliad además es bastante bueno para cualquier duda que tengamos.
Otras de las opciones que nos ofrece Teliad son : PostLinks - donde nos "compran" links en artículos nuestros; Posts en Blogs - reportajes o reseñas patrocinadas que nos pagarán para que publiquemos en nuestras páginas. Si queremos ganar dinero con las redes sociales, también es interesante conocer su herramienta Social Seeding.
Teliad está orientada también la LinkBuilding por lo que entre las opciones de que disponemos está el asesoramiento y creación de campañas específicas en marketing de blogs o en linkbuilding con el objetivo de posicionar la marca o la página que queramos y ganar así visitas y notoriedad en la red.
Dispone de varias formas de pago como transferencia bancaria o Paypal, en este último caso el importe mínimo para recibir el pago es de 4 euros.
Tiene también programa de referidos.
Para registrarse y obtener más información : SeedingUp - Digital Content Marketing
Actualizado: Teliad pasa a ser SeedingUP, cambio de nombre aunque el funcionamiento es prácticamente idéntico. Artículo recomendable: Cómo ganar dinero con SeedingUp
No hay comentarios:
Publicar un comentario