Acortadores de Links

Conocidos también como acortadores de enlaces o acortadores de Url, los acortadores de links son páginas con las que podemos convertir cualquier enlace largo en uno mucho más corto, y con las que podemos además ganar dinero online.

Entre los acortadores de enlaces que más pagan encontramos un buen número de empresas que nos ofrecen altas tasas de pago en CPM (pago por impresión), de forma que utilizando estas páginas convertimos cualquier link en enlaces monetizados que podemos compartir en casi cualquier sitio web de Internet, siendo especialmente interesante para ganar dinero con Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, plataformas como Youtube, o para monetizar también blogs y páginas web.

Cada vez que un usuario hace click en uno de estos links monetizados, se le muestra una pequeña publicidad que puede cerrar pasados unos pocos segundos para llegar hasta el enlace final, mientras nos genera ingresos que se van sumando a nuestro panel, y que podemos cobrar o retirar posteriormente a través de procesadores de pago como Paypal, Skrill, Payoneer, Webmoney o Bitcoin.

Aquí puedes encontrar una lista con los que son los mejores acortadores de enlaces que hay actualmente, destacando por su fiabilidad en los pagos y su buen funcionamiento:

Linkvertise


Sencillo y fácil de usar, Linkvertise es uno de los acortadores de enlaces con las tasas de pago más altas del mercado, con rates que pueden llegar a los 11 dólares por cada mil impresiones, ofreciendo además interesantes características.

Los enlaces de Linkvertise son totalmente configurables, con la posibilidad de crear un dominio personalizado para nuestras URL, siendo además aceptado para ganar dinero en plataformas como Youtube, Facebook o Twitter.

Más información y registro: Linkvertise - Earn Money with Links

Linkvertise
 

Ouo.io


Ouo.io es un servicio de acortador de enlaces que permite a los usuarios ganar dinero cada vez que comparten un link y alguien hace click en él.

Se paga por todos los visitantes legítimos que llegan a los enlaces con una tasa mínima de 1,5$ por 1.000 visitas. También se cuentan las múltiples visitas de un mismo usuario a los enlaces.

Más información y registro: Ouo.io - Earn Money on Shorten Links

Ouo.io

Exe.io


Entre los acortadores de enlaces que más pagan a los usuarios por cada mil impresiones, encontramos Exe.io, una plataforma fundada en 2018 que destaca por sus altas tasas de pago en general, siendo una excelente opción para ganar dinero con enlaces para países de tráfico hispano o latino, ya que su tasa de pago mínima es de 3,5 dólares.

Además de su sencillez de uso, otras interesante característica de este acortador es que paga en Bitcoins junto a otros clásicos procesadores como Paypal.

Más información y registro: Exe.io - Monetize your Traffic

Exe.io

CPMLink


CPMlink es un servicio de acortador de enlaces que permite a los usuarios ganar dinero cuando comparten estos links y alguien hace click en ellos.

El acortador de URLs CPMlink paga por todas las visitas legitimas en los enlaces desde un mínimo de 1,6$ por cada 1.000 impresiones. Las visitas múltiples desde la misma visita también son contabilizadas lo que convierte a CPMlink en una plataforma muy rentable.

Más información y registro: CPMLink - The URL Shortener

CPMLink Logo

ShrinkEarn


Activo desde 2018, ShrinkEarn es un acortador de links que ofrece una excelentes condiciones a los usuarios para ganar dinero mendiante la monetización de enlaces, con unas altas tasas de pago de hasta 20 dólares por cada mil visitas y un mínimo de 3,20$ para el tráfico de cualquier país.

Además de un funcionamiento realmente sencillo, ShrinkEarn destaca por su gran cantidad de procesadores de pago aceptados para retirar el cobro una vez lleguemos a la cantidad mínima requerida, como Paypal, WebMoney, Payeer o incluso mediante Bitcoin.

Más información y registro: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

ShrinkEarn

ICutLink


Este recomendable acortador de links lleva activo desde 2018, ofreciendo a los editores una de las tasas de pago más altas del mercado. Junto a su buen funcionamiento, quizás la característica más destacable de ICutLink es que acepta además contenido para adultos, convirtiéndose así en uno de los escasos acortadores de enlaces para adultos que hay actualmente en el sector. 

Para registrarse y más información: ICutLink - Highest Paying URL Shortener

Logo ICutLink

Link1s.com


Entre los pocos acortadores de enlaces totalmente configurables, encontramos Link1s, una plataforma que ofrece a los usuarios diferentes niveles de anuncios, donde podemos elegir el tipo de publicidad que se mostrará a los visitantes, desde banners a anuncios emergentes (popups), completar Captchas o anuncios a pantalla completa. 

Dependiendo del nivel de anuncios elegido, Link1s contabilizará 1 o 2 visitas por IP al día, y cuenta además con unas altas tasas de pago, con un mínimo de 3$ por cada mil impresiones para todos los países. 

Para más información y registro (Bonus de 1$ desde este enlace): Link1s.com - Best URL Shortener to Earn Money

Link1s.com Logo

ex-foary


Este acortador fundado en 2019 cuenta con unas características algo diferentes a los demás, si bien el funcionamiento para ganar dinero monetizando enlaces es prácticamente idéntico.

La ventaja más destacada de ex-foary es que ofrece a los usuarios unas excelentes tasas de pago para todos los países, con el que podremos ganar por ejemplo un mínimo de 3 dólares por cada mil visitas para tráfico de Latinoamérica, y hasta 6$ por cada mil impresiones para el tráfico de España, aceptando además Paypal o Bitcoin como procesadores de pago. 

Más información y registro: Ex-Foary - Shorten URLs and Earn Money

ex-foary

Cuty.io


El acortador de enlaces Cuty.io ofrece a los usuarios un funcionamiento muy sencillo de usar y unas tasas de pago promedio bastante altas, ya que nos garantiza un mínimo de 3 dólares por cada mil visitas para el tráfico de cualquier país. Además de contar con varias herramientas para generar más ingresos, también son interesantes sus opciones de pago, aceptando procesadores como Bitcoin, Airtm, PerfectMoney o Payeer.

Para registrarse y más información: Cuty.io - gana dinero con los clics de los visitantes

Cuty.io - Logo


ClickAdilla


Aunque esta plataforma es en realidad una red publicitaria para monetizar blogs y páginas web mediante diversos formatos publicitarios, ClickAdilla cuenta también con un excelente acortador de enlaces que merece la pena conocer, ya que es totalmente configurable, de forma que podemos establecer nosotros diversos aspectos como el tipo de anuncios que se mostrarán o el tiempo para que los visitantes cierren la publicidad. Además, el acortador de links de ClickAdilla acepta contenido de adultos.

Para registrarse y más información: ClickAdilla Ad Network - Advertise and Monetize

ClickAdilla Logo

SafelinkU


SafelinkU es un acortador de enlaces que además de contar con unas buenas tasas de pago para todos los países, llegando hasta los 10 dólares por cada mil impresiones y un mínimo de 3,20$ para el tráfico de cualquier país, ofrece una interesante novedad.

Con SafelinkU podemos personalizar los enlaces y proteger los links con una contraseña para convertirlos en enlaces privados si lo preferimos. Los pagos los podemos solicitar desde 5 dólares, a través de las vías habituales como Paypal o transferencia bancaria.

Más información y registro: SafelinkU - Shorten your Link and Earn Money

SafelinkU

AdShrink


Este acortador de links es una plataforma activa desde 2019, con el que los usuarios pueden ganar dinero compartiendo enlaces en blogs, foros, páginas web, Youtube o Redes Sociales. Cuenta además con características interesantes, como varias herramientas, y contabilizar hasta tres visitas por IP cada 24 horas.

Las tasas de pago de se sitúan en torno a los 3,5 dólares para el tráfico de España y Latinoamérica, llegando a hasta los 7,5$ para países como Estados Unidos. Los pagos son automáticos cada mes y se puede cobrar el dinero generado mediante Paypal o Bitcoin.

Más información y registro: AdShrink.it - Monetize and Manage your URLs

AdShrink.it

AdBull


Esta plataforma para ganar dinero monetizando enlaces forma parte del grupo AdShort Media, especializada en el sector de los "URL Shorteners".

En AdBull encontramos un acortador con muy buenas opiniones por parte de los usuarios, ofreciendo unas tasas de pago mínimas de 1,80 dólares por cada mil impresiones, y unas interesantes características, ya que sus anuncios son anti Adblock para evitar los bloqueadores de publicidad, y además nos contabilizará hasta 5 visitas al día desde la misma IP. Otro aspecto destable de AdBull son sus excelentes condiciones de pago, ya que podemos retirar los cobros desde solo dos dólares a través de Paypal, aceptando también otros procesadores como Payeer o Bitcoin.

Más información y registro: AdBull.me - URL Shortener

AdBull.me

ShrtFly


Un acortador de links que se autodefine como el mejor acortador de enlaces de 2019. ¿El motivo? sus altas tasas de pago para todos los países, especialmente para tráfico hispano y latino, donde podemos llegar a ganar hasta 5 dólares por cada mil visitas.

El funcionamiento de ShrtFly es por lo demás idéntico al de resto de acortadores, siendo un interesante alternativa que merece la pena probar.

Más información y registro: ShrtFly - The Best URL

ShrtFly

CutWin


Un acortador de enlaces relativamente nuevo pero que ofrece unas interesantes condiciones de pago para todos los países, ya que CutWin nos garantiza una tasa de pago mínima de 3 dólares por cada mil impresiones, sea cual sea el país del tráfico.

Se trata de un acortador muy sencillo de usar, que cuenta también con herramientas como una API para desarrolladores o un Full Page Script, y es además de las plataformas de monetización de enlaces con el monto mínimo para solicitar el pago más baja que podemos encontrar, ya que únicamente necesitamos sumar 1$ de ingresos para retirar el cobro.

Más información y registro: CutWin - Custom URL Shortener

CutWin

GPlinks


Esta plataforma para ganar dinero acortando URLs está activa desde 2018 y entre sus características más destacadas, en GPlinks podemos retirar el pago mediante Bitcoins, además de otros tradicionales procesadores de pago como Paypal o Transferencia bancaria.

Las tasas de pago que nos ofrece GPlinks pueden llegar hasta los 7 dólares por cada mil visitas, garantizando una tasa mínima de 3 dólares para el tráfico de todo el mundo.

Más información y registro: GPLinks - Turn your Traffic into Profit

GPlinks


Fc.Lc


Con esta herramienta para acortar links podemos monetizar cualquier URL o dirección web y convertirla en un enlace monetizado para ganar dinero con cada visita de forma rápida y sencilla. Entre las características de Fc.Lc, cuenta con muy buenas opiniones, altas tasas de pago con una tasa mínima de 3$ por cada mil visitas y pagos a través de Paypal y Bitcoin.


Registrarse en Fc.Lc

Samaa-pro


Entre los acortadores de enlaces que cuenta con mejores tasas de pago para países como España o México, destaca Samaa-pro, una plataforma que además ofrece otras interesantes características a los usuarios, como una cantidad muy baja para retirar el pago y una gran cantidad de procesadores aceptados, que abarcan desde Paypal, Paxum o Payoneer a criptomonedas como Bitcoin.


Logo Samaa-pro


AdPayLink


Las páginas para acortar enlaces y ganar dinero son por lo general bastante parecidas entre ellas, pero cada acortador suele ofrecer alguna característica que lo distingue de los demás. AdPayLink destaca por su sencillo y eficaz funcionamiento, pero su rasgo más destacado es que es probablemente el acortador de enlaces que mejor paga el tráfico de Venezuela, superando los 4,5 dólares por cada mil visitas de este país. 

Para registrarse y más información: AdPayLink - Earn Money with Links with High CPM

Logo AdPayLink

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blogg, has probado el acortador mitly ? y que tan bueno es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado mitly su tasa de pago es de $2.20 y su minimo de retiro es de $25 por paypal
      llevo un mas de un año con este acortador, sigue funcionando pero aun no alncanzo el minimo de retiro

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork