CutWin, acortador de enlaces con tasa de pago fija

CutWin es una conocida plataforma para ganar dinero acortando enlaces que, si bien en cuanto a su funcionamiento y mecánica no aporta nada realmente novedoso al sector de los acortadores de links, ofrece a los usuarios unas interesantes condiciones de pago, ya que sus tasas de pago (publishers rates) son fijas para todos los países y su mínimo para retirar las ganancias por Paypal es de solo un dólar. 

CutWin, acortador de enlacesComo suele ser habitual en este tipo de empresas, comenzar a usar este acortador es un proceso rápido y sencillo. Nos registramos en su web CutWin.com y creamos una cuenta de usuario que podemos usar desde el primer momento, ya que la activación es inmediata. 

Una vez accedamos a nuestro panel de usuario, encontramos las clásicas opciones de todo acortador de enlaces para ganar dinero en Internet. Su opción principal es lógicamente la de acortar una dirección web y convertirla en un link monetizado (New Shorten Link) que luego podremos compartir en cualquier sitio web de Internet para generar ingresos con cada click que se produzca en estos enlaces. 

En la pestaña "Tools" contamos además con diferentes herramientas complementarias que podemos usar para aumentar nuestros beneficios con CutWin

Entre ellas, disponemos de una acortador de enlaces masivo (Mass Shrinker) para poder generar varios links monetizados con publicidad de una sola vez; una API para desarrolladores; un Full Page Script para monetizar páginas web; y el "Bookmarklet", que nos servirá para instalar este pequeño script en nuestro navegador y convertir al instante cualquier dirección web que visitemos en un enlace para compartir y ganar dinero. 

La mayoría de los acortadores de enlaces ofrecen diferentes tasas de pago, dependiendo del país de donde provenga el tráfico y se produzcan los clicks en los enlaces, esta tasa será más o menos alta. CutWin sin embargo cuenta con una tasa de pago fija de 3 dólares por cada mil impresiones.

Si bien esta tasa no sitúa a esta empresa entre los acortadores de enlaces que mejor pagan, se trata de un precio por impresión bastante alto para países Tier 2 o Tier 3, donde habitualmente las tasas de pago suelen ser mucho más bajos, como México, Argentina, Venezuela, Colombia, Peru, Chile o Ecuador. Por ello, CutWin puede ser un excelente acortador para monetizar el tráfico hispano o latino, garantizándonos conseguir al menos estos 3 dólares por cada mil visitas. 

Por último, otro de los puntos fuertes de este acortador son sus condiciones de pago. CutWin paga a partir de un mínimo de solo 1$, una cantidad realmente baja y que pocas veces hemos visto en otros acortadores. El procesador de pago aceptado es Paypal y podemos solicitar el cobro en cualquier momento, recibiendo el pago en un plazo de 4 días. 

Para registrarse y más información: CutWin - Shorten URLs and Earn Money

Logo CutWin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork