Los acortadores de enlaces que mejor pagan 2021

Los métodos y páginas para ganar dinero en Internet cambian y se renuevan cada cierto tiempo, salvo por alguna pequeña excepción como los acortadores de links, que se siguen manteniendo como una de las formas más populares para generar un ingreso extra de forma sencilla a lo largo de los años.  

Acortadores de enlaces que más pagan 2021Gran parte de su éxito se debe principalmente a dos factores: su uso es gratuito, y son realmente fáciles de utilizar por cualquier persona. Para quien aún no los conozca, los acortadores de enlaces (url shorteners) nos permiten convertir cualquier url o dirección web en un link mucho más corto o manejable y que además puede ser un enlace monetizado mediante pequeños anuncios, con páginas especializadas que nos pagan por ello.  

De esta forma, a través de las empresas de acortadores de enlaces podemos ganar dinero en Internet simplemente acortando cualquier link que queramos y compartiéndolo en la Red, ya sea en un foro, en un blog, en plataformas y Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, en nuestra página web o en cualquier otro sitio de Internet. 

Cada vez que un usuario pinche o haga click en estos enlaces acortados se le mostrará un pequeño anuncio antes de llegar al link de destino, mientras que nosotros ganaremos dinero en el proceso con cada uno de estos clicks. 

Debido a su gran popularidad para ganar dinero online, la lista de estas plataformas es considerable, aunque por desgracia también podemos encontrar algunas poco fiables o que no pagan a los usuarios, las denominadas empresas Scam y que debemos evitar utilizar para no perder el tiempo. 

Desde el blog Consejos Publicitarios hacemos una completa lista de los acortadores de enlaces que más pagan 2021. Una selección de los mejores acortadores de links basada en factores como nuestra propia experiencia tras utilizarlos, los que cuentan con las tasas de pago más altas para todos los países, con especial mención al tráfico en español o latino, tanto de España como de Latinoamérica, y los que tienen por lo general un mejor funcionamiento y buenas opiniones por parte de los usuarios. 

Exe.io

Comenzamos con un acortador que, a pesar de llevar varios años en el mercado y no ser tan conocido como otras plataformas, está sin duda entre los mejores actualmente. 

Exe.io nos ofrece unas excelentes tasas de pago de entre 15 y 20 dólares por cada mil visitas para el tráfico de determinados países, aunque sin duda su punto fuerte es utilizar este acortador de links para monetizar el tráfico en español

Con un mínimo de 5$ por cada mil impresiones de España y 3,20$ para el tráfico de países como México, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile o el resto de Latinoamérica, Exe.io se sitúa entre los acortadores de acortadores que mejor pagan el tráfico hispano o latino

Contamos con las opciones habituales en nuestro panel de usuario, como estadísticas detalladas a tiempo real, una API para desarrolladores, un acortador de enlaces masivo (Mass Shrinker) o un Full Page Script para monetizar páginas web, además de un excelente soporte dedicado las 24 horas del día para resolver cualquier duda. 

Para cobrar en Exe.io podemos solicitar el pago en cualquier momento a través de Paypal o Payeer a partir de un mínimo de 5 dólares, o mediante Airtm o incluso Bitcoin desde 3$.

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs! 

Logo Exe.io


Adfly

Si hay una plataforma de referencia para ganar dinero mediante enlaces acortados, esa es sin duda Adfly, una veterana empresa que lleva nada menos que 10 años manteniéndose como uno de los mejores acortadores de links de Internet y que cuenta ya con más de 5 millones de usuarios.  

La clave de su éxito es sencilla: Adf.ly ofrece un excelente funcionamiento con una gran cantidad de opciones disponibles para ganar dinero, gracias a sus constantes actualizaciones y mejoras, como el código anti-Adblock de Adfly para evitar los bloqueadores de anuncios; y una gran fiabilidad y puntualidad en los pagos durante años. 

Las tasas de pago en Adfly son en realidad bastante variables, adaptándose y optimizándose en cada momento según el tráfico y los países donde se produzcan las visitas. Esto implica que rara vez tendremos un tasa de pago fija, pero a cambio podemos obtener tasas de CPM o pago por impresión realmente altas. Por ejemplo, podemos ganar hasta 11 dólares por cada mil visitas de España, seis dólares para Argentina, o 5 dólares para el tráfico de Colombia. 

Junto a su opción principal como acortador, también encontramos recomendables formatos para generar más ingresos como el formato PopAds de Adfly, consistente en una publicidad en ventanas emergentes que podemos añadir como complemento a los anuncios en los enlaces acortados; y el recomendable formato Push Notifications de Adfly, con el que podemos ganar dinero a largo plazo. 

Los pagos en Adfly son mensuales y los podemos solicitar en cualquier momento o dejar el cobro automatizado a partir de 5 dólares mediante los procesadores de pago aceptados de Paypal o Payoneer.

Para registrarse y más información: Adfly - Earn Money with your Links

Banner Adfly


Ouo.io

Fundado en 2015 y con más de un millón de usuarios activos actualmente, Ouo.io es uno de los acortadores de url que más ha crecido en los últimos años. 

Esta plataforma destaca por su facilidad de uso, ya que está orientada casi exclusivamente a ganar dinero mediante enlaces monetizados sin muchas más opciones, pero o consigue a través de un panel de usuario práctico y funcional y unas buenas tasas de pago. 

Ouo.io nos ofrece unos rates de pago mínimos de 1,5 dólares por cada mil impresiones, que aunque aparentemente puede parecer una tasa menor a otras alternativas, la gran ventaja es que esta plataforma también contarán las visitas desde la misma IP o usuario. 

Esta empresa también se ha destacado por ser uno de los acortadores de enlaces que paga en criptomonedas como Bitcoin, que se suma a otros procesadores de pago aceptados como Paypal, Payoneer o Payeer. El monto mínimo para solicitar el pago en Ouo.io es de cinco dólares, o bien lo podemos dejar automatizado en el panel y cobraremos hasta dos veces al mes (cada 15 días) si llegamos a este mínimo. 

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money


Ouo.io Logo


Linkvertise

Una de las funciones más populares de los acortadores de enlaces es utilizarlos para ganar dinero con las Redes Sociales, incluyendo estos links monetizados en nuestras publicaciones de plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram

Entre las alternativas disponibles, una de las mejores opciones es Linkvertise, un acortador que nos permite personalizar el dominio de los enlaces de diferentes maneras y que está dedicado a monetizar las Redes Sociales, y en especial Youtube, ya que Linkvertise es aceptado en Youtube. Sus tasas de pago son también realmente interesantes, llegando hasta los 11$ por cada mil impresiones. 

Además de ser una alternativa para ganar dinero con Youtube, este acortador cuenta con varias opciones de personalización para configurar la publicidad, y herramientas útiles como una API o un Full Page Script para monetizar páginas web. 

Linkvertise paga a partir de un mínimo de 10 dólares, a través de Paypal, Payoneer, Paysafe o transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


CPMlink

Junto al ya mencionado Ouo.io (y muy similar en todos los aspectos), otro de los acortadores de links que destaca por su facilidad de uso y sencillez es CPMlink, que nos ofrece justo lo que dice su nombre, ganar dinero con links por cada impresión (CPM). 

Las tasas de pago de CPMlink tienen un promedio de entre 3 y 4 dólares por cada mil visitas, ofreciendo una tasa mínima de 1,5$ para el tráfico de todos los países. Al igual que Ouo.io, este acortador también contabiliza las impresiones del mismo usuario, lo que nos permite aumentar los ingresos aunque sus rates de pago no sean tan altos como los de otras empresas. 

También contamos con algunas herramientas adicionales como un acortador múltiple (Mass Shrinker), una API para desarrolladores o el clásico Full Page Script

CPMlink paga diariamente a los usuarios a las pocas horas de solicitar el cobro, siendo el monto mínimo para retirar el dinero de 5 dólares a través de los procesadores aceptados Paypal, Skrill, Payeer o Bitcoin

Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

Banner CPMlink


ShrinkEarn

Esta plataforma de links monetizados fue fundada en 2018, y aunque es menos conocida que los anteriores ya que lleva poco tiempo funcionando, ha empezado a destacar rápidamente gracias a sus altas tasas de pago para todos los países. 

ShrinkEarn nos ofrece unas tasas de pago que pueden llegar hasta los 20 dólares por cada mil visitas, garantizándonos que ganaremos un mínimo de 3,20 dólares por 1000 impresiones. Su punto fuerte es utilizar este acortador para ganar dinero con el tráfico latino o en español, ya que disponemos de unas tasas de 4 dólares para España, y este mínimo de 3,20$ para países como Venezuela, México, Chile, Colombia o Argentina. 

El mínimo requerido en ShrinkEarn para solicitar el cobro es de cinco dólares, pudiendo retirar los ingresos conseguidos en cualquier momento a través de Paypal, Perfect Money, WebMoney, Bitcoin, Payeer o Airtm.

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn


Ex-foary

Para terminar nuestra lista de los acortadores de enlaces que más pagan, hay que mencionar casi obligatoriamente a Ex-foary, una de las plataformas más nuevas del sector, ya que fue fundada en 2019, pero que trae un par de interesantes novedades. 

En Ex-foary, además de las opciones habituales para ganar dinero con urls acortadas y herramientas como el acortador masivo, una API o el Full Page Script, disponemos también de un "Bookmarklet" para instalar en nuestro navegador y poder acortar y compartir cualquier dirección web que visitemos y ganar así dinero rápidamente. 

Sus tasas de pago son bastante atractivas, llegando a los 20$ para el tráfico de los países Tier 1, hasta seis dólares para las visitas de España y un mínimo de 3 dólares para el tráfico de Latinoamérica. 

Ex-foary es además uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin (a partir de 5$), disponiendo también de otros procesadores de pago si lo preferimos como Paypal (desde 3 dólares), o Payeer y Vodafone Cash, siendo en este caso el mínimo requerido únicamente de 0,5$ para solicitar el cobro. 

Para registrarse y más información: ex-foary - Shorten Urls

Logo ex-foary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork