Adfly y su formato Push Notifications para aumentar tus ingresos

Nueva actualización de Adfly, uno de los acortadores de enlaces más veteranos y populares de Internet, incluyendo esta vez en su plataforma un nuevo formato con el que podemos aumentar nuestros ingresos fácilmente.

Formato Push Notifications de AdflyComo un nuevo método de monetización disponible en el panel, a partir de ahora encontramos en Adfly el formato publicitario de notificaciones emergentes o "Push Notifications" por su denominación original en inglés, uno de los métodos publicitarios en auge de los últimos tiempos y que destaca por su gran rentabilidad.

Para quien no lo conozca, el formato Push Notifications consiste en un pequeña ventana emergente que se le abre a los usuarios en forma de notificación, donde se les solicita suscribirse a las notificaciones de la página. Si el usuario acepta, recibirá periódicamente anuncios en su navegador, tanto de escritorio como móvil, a la vez que nos genera ingresos por cada notificación entregada a los suscriptores que consigamos.

Las dos grandes ventajas de este formato son que, ganar dinero con las Notificaciones Web es un método muy sencillo, y generalmente muy rentable, debido a que nos generará ingresos a largo plazo, mientras el usuario esté suscrito a las notificaciones seguiremos ganando dinero.

En el caso de Adfly, estas notificaciones emergentes se mostrarán integradas en los links monetizados de la plataforma, preguntando al usuario si se quiere suscribir a las notificaciones web después de haber hecho click en el enlace monetizado de Adfly. El método de pago de las campañas es en CPM (pago por impresión), de forma que por cada notificación entregada sumaremos ingresos.

Adfly - Push AdsPara comenzar a usar las notificaciones emergentes o Push Notifications en Adfly, simplemente tenemos que activarlas en nuestro panel de usuario. Para ello, accedemos a la opción del panel "Cuenta" donde se muestran todas las preferencias de los anuncios en Adfly, y activamos la pestaña "Push Ad Locker" guardando los cambios. Si lo hemos activado correctamente, en el panel de estadísticas de ingresos nos aparecerá una nueva opción con los "Push Ads" o anuncios emergentes, el nuevo formato.

Se trata de un magnífico método para ganar dinero en Internet a largo plazo y que nos puede hacer aumentar nuestros beneficios con Adfly fácilmente en poco tiempo. Si consideramos que es demasiado intrusivo o simplemente queremos desactivarlo, desmarcamos en la misma opción del panel la pestaña de "Push Ads Locker" y se volverá a mostrar la publicidad en Adfly como siempre sin estas notificaciones añadidas.

Para registrarse y más información: Adfly - Earn Money with your Links

Banner Adfly

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork