Banner flotante de PopAds

Una de las empresas más conocidas en el sector del Marketing Digital, la veterana PopAds, ha comenzado ha introducir entre sus opciones de monetización una interesante novedad, un nuevo formato de banner flotante.

PopAds siempre ha sido una de las plataformas destacadas por su gran fiabilidad, pero rara vez por sus novedades, ya que esta popular alternativa a Adsense no ha cambiado mucho con el paso de los años, centrándose en ofrecer un buen funcionamiento a sus usuarios y altas tasas de pago en CPM para todos los países a través de anuncios mediante ventanas emergentes.

Banner flotante PopAdsDe las pocas excepciones que encontramos es el lanzamiento del código anti-Adblock de PopAds, necesario en este caso para adaptarse a los tiempos debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan actualmente bloqueadores de publicidad.

Este nuevo banner flotante de PopAds supone una interesante posibilidad para generar más ingresos con el mismo número de visitas, ya que es totalmente compatible con el resto de anuncios de la plataforma. Se trata de un banner de pequeño tamaño que les aparecerá a los visitantes de la página al entrar a la web, "flotando" en algunos de los laterales de la página, con la posibilidad de cerrar el anuncio pasados unos pocos segundos.

Debido a que por el propio funcionamiento de la publicidad PopUnder, es necesario que se produzca algún click para que se abra el anuncio emergente de PopAds, la inclusión de este banner aumentará nuestras ganancias con el mismo volumen de tráfico, tanto lo que generamos con las ventas emergentes más el añadido del propio banner flotante.

Es importante tener en cuenta que si ya somos usuarios de esta plataforma, este nuevo formato de banner de PopAds viene integrado por defecto en el script de anuncios. Es decir, que actualmente se está mostrando en las páginas donde tengamos el código de PopAds instalado si no lo hemos desactivado.

Si queremos desactivar el banner flotante de PopAds para que deje de mostrarse, simplemente debemos entrar en el panel, y quitar la pestaña correspondiente "floating banner" en cada página que tengamos añadida a la plataforma.

En todo caso se trata de una excelente opción más para monetizar cualquier página web, y una buena novedad por parte de una de las mejores empresas de publicidad web del mercado. Este banner dispone de campañas en CPM, con un pago mínimo de 0,10$ por cada mil impresiones para empezar, aunque desde PopAds ya han confirmado que esperan aumentar la tasa de CPM en poco tiempo.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Banner PopAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork