Tmearn, acortador de enlaces para ganar dinero con tus links

Como una nueva herramienta para ganar dinero de forma sencilla mediante links, encontramos Tmearn, una nueva empresa que se suma a la larga lista de acortadores de enlaces disponibles actualmente, con la característica principal de ofrecer unas tasas de pago bastante altas para todos los países.

Tmearn, acortador de enlacesEl funcionamiento de esta plataforma es idéntico al de casi cualquier otro acortador. Para comenzar a usarlo simplemente nos registramos en su web Tmearn.com, creando una nueva cuenta que podremos comenzar a usar al instante, ya que la activación es inmediata.

Una vez registrados accedemos al panel de Tmearn, donde encontraremos las clásicas opciones y herramientas que nos ofrecen este tipo de empresas y con las que podemos ganar dinero en Internet fácilmente. La opción principal para acortar enlaces está resaltada en la parte izquierda del panel, en la pestaña "New Shorten Link".

En este apartado podemos introducir cualquier link y Tmearn lo convertirá en un enlace monetizado, de forma que cada vez que un usuario haga click en el enlace acortado nos generará dinero. Para ganar dinero con Tmearn simplemente deberemos acortar los links que queramos y promocionarlos en cualquier sitio de Internet, desde páginas webs o blogs, a foros o redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Cuantos más clicks consigamos, más dinero ganaremos.

A pesar de ser una empresa relativamente nueva, el punto fuerte de Tmearn es sin duda sus altas tasas de pago, ya que este acortador nos pagará hasta 8 dólares por cada mil impresiones para países como Suecia, Australia o Estados Unidos, hasta 6 dólares para el tráfico de España, y un mínimo de 3 dólares para cualquier otro país.

Gracias a estas buenas tasas de pago, Tmearn se sitúa entre los acortadores de enlaces que mejor pagan, siendo especialmente interesante para monetizar el tráfico de Latinoamérica, donde por lo general, países como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Chile suelen tener rates de pago mucho más bajos.

Como es habitual, también disponemos de otras herramientas específicas, como "Mass Shrinker", para acortar varios enlaces a la vez en lugar de hacerlo individualmente; su "Full Page Script", orientado a monetizar páginas web mediante links acortados; y una "API" para desarrolladores.

Los pagos en Tmearn se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de cinco dólares para Paypal, Payeer, Skrill o Bitcoin, y desde 50$ mediante Payoneer.

Para registrarse y más información: Tmearn - Make Money on Short Links

Banner Tmearn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork