Review ClixSense

Debido a su sencillez y facilidad de uso, las PTC (Paid to click) son algunas de las páginas más populares para ganar dinero con Internet, y entre las mejores PTC que podemos encontrar, es imprescindible mencionar ClixSense, una de las más veteranas de la Red gracias a un excelente funcionamiento y que lleva pagando a sus usuarios desde 2007.

ClixSense se define como una comunidad global en la que sus usuarios cuentan con múltiples opciones disponibles para ganar dinero. Estos métodos incluyen completar encuestas, probar juegos y aplicaciones, registrarse en páginas web, ver vídeos o realizar todo tipo de tareas.

En este artículo puedes encontrar una detallada review de ClixSense, sus diferentes métodos para ganar dinero online analizados, opiniones y valoraciones, y aspectos concretos como los pagos en ClixSense, probablemente la mejor PTC del mercado que existe.

ClixSense opiniones y Review

Registro y aprobación

El uso de ClixSense es gratuito. Tras registrarnos en su web Clixsense.com introduciendo los datos básicos como el nombre de usuario, contraseña y el e-mail, y recibiremos un correo para confirmar el alta de nuestra cuenta. Una vez verificada podremos comenzar a utilizar esta plataforma desde el primer momento, ya que la activación de la cuenta es inmediata.

Posteriormente podremos configurar en el panel diferentes opciones, como añadir un avatar, cambiar el nombre de usuario, los métodos de pago, o cualquier otro aspecto que necesitemos modificar.

Cómo usar ClixSense

Una vez registrados, encontramos en nuestro panel de usuario las diferentes formas de ganar dinero con ClixSense que podemos utilizar:

- Ofertas - Esta opción la encontramos en la pestaña "Offers", y consiste principalmente en descargar y probar aplicaciones o registrarse en las páginas web sugeridas por algunos anunciantes. Es un panel muy activo y dependiendo desde el país en el que nos conectemos tendremos unas u otras ofertas disponibles.

Panel de encuestas ClixSense- Encuestas - En la pestaña "Surveys" de ClixSense encontramos también una gran oferta disponible para ganar dinero con encuestas online, un método sencillo en las que simplemente debemos completar las encuestas que nos proponen. Antes de comenzar cada encuesta nos aparece la información del tiempo estimado que nos llevará rellenarla y la cantidad de dinero que recibiremos.

- View Ads - Una de las formas principales típicas de toda PTC es ganar dinero viendo anuncios. Sin embargo ClixSense ha ido un paso más allá, y debido a que no era un método muy rentable para los usuarios lo ha suprimido de su panel, integrando esta parte con las opciones de ofertas y tareas.

- Tasks - Un método genérico de ganar dinero en online realizando tareas, donde encontraremos trabajos de tipo, como realizar correcciones de textos o traducciones.

- ClixAddon - Esta opción no es un método para ganar dinero con ClixSense como tal, sino una extensión para el navegador que nos puede resultar muy útil instalar, ya que nos avisará cuando hay nuevas encuestas o tareas disponibles para realizar, haciendo más fácil aumentar nuestros ingresos.

Soporte

ClixSense cuenta con un excelente soporte con el que podemos contactar en cualquier momento a través de nuestro panel de usuario, creando un ticket que será respondido en poco tiempo. Desde el propio panel tenemos también acceso a diversos apartados que nos pueden servir como ayuda, como un apartado de "FAQ" (Preguntas frecuentes), el blog de ClixSense donde se van informando de novedades, o incluso un foro propio para consultar dudas con otros usuarios a aprender técnicas y trucos para ganar más dinero con ClixSense.

Pagos en ClixSense

Los pagos en ClixSense se pueden solicitar en cuanto llegamos al mínimo de ingresos acumulados en nuestra cuenta de 10 dólares mediante Dwolla, Skrill, Tango Card, o de 20$ si solicitamos el pago a través de Payoneer. Los residentes en Estados Unidos y Canadá también podrán solicitar el pago mediante Cheque bancario.

Antes de solicitar los pagos será necesario que hayamos completado este apartado en nuestro perfil de usuario, y el plazo en el que recibiremos el pago será por lo general entre 5 y 7 días hábiles. Habitualmente ClixSense paga en un plazo de tiempo menor, siendo uno de sus puntos fuertes, la fiabilidad y puntualidad en los pagos.

Pagos en ClixSense

Sistema de referidos

ClixSense cuenta con un excelente un programa de referidos con los que podemos aumentar nuestros ingresos como usuarios, recibiendo un 20% de comisión de los ingresos que consigan nuestros afiliados que se hayan registrado en la plataforma a través de nuestro enlace de referido.

Además, esta PTC cuenta también con bonificaciones en su programa de afiliados, y a partir de cierto número de referidos recibiremos un bonus o incluso puede aumentar nuestra comisión al 30%.

Pros y contras

Pros

- Sencillez de uso y facilidad para ganar dinero online accesible para todo el mundo

- Calidad y fiabilidad muy por encima del resto de PTC's

- Gran cantidad de ofertas y tareas

- Puntualidad en los pagos

- La posibilidad de recibir de forma inmediata las nuevas ofertas y encuestas disponibles


Contras

- Falta de algunos procesadores de pago más conocidos como Paypal

- Bajas tasas de pago en las ofertas de determinados países

Comparativa con otras empresas

Las empresas PTC (Paid to click) son plataformas muy conocidas en Internet, que en muchos caso han adquirido mala fama debido a la poca seriedad, retrasos en los pagos, o el cierre constante de este tipo de empresas.

A diferencia de otras PTC, la veterana ClixSense se ha sabido mantener y renovar con el tiempo, estando activa desde el año 2007, y cosechando un buen número de opiniones positivas por parte de los usuarios que la han utilizado durante años. Mientras que probar nuevas empresas PTC que van surgiendo siempre supone un riesgo y quizás una pérdida de tiempo, ClixSense ha demostrado lo contrario, siendo la primera opción a tener en cuenta para quien quiera ir sobre seguro.

Valoración y conclusión

Gestionando un blog de Marketing Digital como este, hemos probado gran cantidad de empresas online de todo tipo, y un buen número de formas para ganar dinero en Internet desde casa, tanto para uso propio como para poder analizarlas posteriormente.

En el caso de las PTC's, la decepción ha sido la tónica general, siendo muchas de ellas una mera estafa piramidal, en donde únicamente sus creadores y unos pocos usuarios, han conseguido sacar algún beneficio. ClixSense no solo ha demostrado ser la excepción, sino que además ha sabido mantener sus buenas valoraciones con el tiempo. Nuestra experiencia con esta empresa ha sido hasta el momento siempre positiva, recibiendo siempre los pagos puntualmente, el aspecto probablemente más importante en este tipo de plataformas, por lo que no es de extrañar que sea considerada la mejor PTC del mercado.

Para registrarse y más información: ClixSense - Make Money Online

Logo ClixSense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork