Clixsense, cómo ganar dinero con esta PTC

Las empresas PTC (Pago por click) son una de las formas más sencillas de ganar dinero por Internet. Si bien su principal problema es que no son plataformas por lo general muy fiables, siempre existe es la excepción, y éste es el caso de ClixSense, una de las más veteranas del sector y probablemente la mejor PTC que podemos encontrar actualmente, realizando los pagos puntualmente a sus usuarios desde 2007.

Cómo ganar dinero con Clixsense - GuíaEste modelo de publicidad en Internet mediante el Paid to Click (PTC), se basa habitualmente en ver anuncios o realizar ciertas acciones por las que se nos pagará una suma determinada. Es difícil mediante esta fórmula acumular grandes cantidades, sin embargo dada su sencillez, se trata de uno de los mejores métodos para ganar dinero online.

ClixSense nos ofrece multitud de herramientas y opciones disponibles que si sabemos aprovechar, puede ser una plataforma rentable sin dedicarle demasiado tiempo, ya que además de ver publicidad, podemos realizar encuestas o completar acciones que también nos sumarán ingresos.

Veamos pues en esta Guía - Cómo ganar dinero con ClixSense , explicando de forma detallada los diferentes métodos de esta conocida PTC.



Ver Publicidad - A través de la pestaña "View Ads" accedemos a la forma más sencilla de usar Clixsense, viendo anuncios y visitando páginas web. Estos anuncios son filtrados por el anunciante en función de determinados factores como la localización geográfica, lo que significa que en función del país en el que estemos, se nos mostrarán unas publicidades diferentes.

En cada anuncio se nos mostrará el tiempo mínimo que tenemos que visualizar la página o la publicidad (normalmente 5 segundos) y el dinero que ganaremos por cada uno de ellos. Pasado ese tiempo aparecerá un pequeño captcha para completar con el fin de demostrar que es un humano y no bot quienes realizan las visitas. Tras cerrar la ventana los ingresos se sumarán automáticamente a nuestras estadísticas.

Ver publicidad ClixSense

Encuestas - Si buscamos ganar dinero realizando encuestas, además de empresas específicas como Myiyo , podemos utilizar también PTCs como ClixSense, una plataforma que cuenta con un buen número de encuestas disponibles en todo momento para casi cualquier país.

Esto lo encontramos en la pestaña "Surveys", y para que las encuestas sean mejor pagadas y más afines a nosotros, es importante que rellenemos nuestro perfil (Surveys Profile). Para cada encuesta disponible nos aparecerá el dinero que recibiremos por completarla y el tiempo estimado que se tarda en rellenarla. En cada una de ellas habrá alguna pregunta para comprobar que la estamos realizando de forma honesta y únicamente podremos completar las encuestas una sola vez, excepto las denominadas "Daily Survey Routers", las cuales aparecen al final de este apartado de "Surveys" y podremos realizar en algunos casos varias veces al día.

Encuestas Clixsense

Ofertas - En esta opción de "Offers", encontramos determinadas ofertas de anunciantes que pueden ir desde descargar su aplicación a registrarse en su web. Cada vez que completemos alguna de ellas se nos sumará el dinero a nuestro panel.

Las ofertas se van renovando cada día, y además de las diarias, podemos acceder a las empresas anunciantes de forma genérica para ver si dispone de más ofertas específicas que no tenemos en el panel de ClixSense.

Ofertas Clixsense

Tasks - Este apartado se refiere a trabajos o acciones que debemos realizar, una de las opciones más interesantes de Clixsense. Se trata de actividades determinadas y muy diversas como ayudar a traducir un texto o realizar correcciones. En cada uno de ellos nos vendrá el preció por realizar el trabajo. Es una de las formas de ganar dinero con Clixsense más solicitadas y aunque todos los días hay nuevos trabajos de este tipo por realizar, se completan bastante rápido por los usuarios, así que si alguna nos interesa es recomendable aceptarla lo antes posible.

Trabajos Clixsense


ClixGrid - Este original apartado de Clixsense, consiste en una especie de juego o lotería con el que podemos ganar dinero con cada click. Se realiza mediante una imagen con múltiples recuadros, cada vez que hacemos click en uno de ellos nos lleva a la página de uno de los anunciantes, permaneciendo en ella durante 10 segundos hasta que nos dice si hemos ganado o no un premio. Las recompensas son en dinero, pudiendo variar desde un mínimo de 0,10$ hasta 10$ en cada click (o no ganar nada). Cada día contamos con 30 oportunidades nuevas de probar (no son acumulables).

ClixGrid - Clixsense

Referidos - Por último, ClixSense cuenta también con un programa de referidos o afiliados (Affiliate), con el que podemos ganar dinero con esta PTC a través de los usuarios que se registren gracias a nosotros. Disponemos para ello de un link y varios tipos de banners, cada referido nos generará una pequeña comisión en función de las acciones que vaya realizando en la plataforma o el dinero que gane.

Referidos ClixSense

En total, 6 formas diferentes de ganar dinero online con ClixSense. Para terminar de completar esta pequeña guía, hay que mencionar dos apartados más:

Anunciantes - Si queremos compar visitas a un blog o simplemente promocionar nuestra página web o cualquier producto, podemos hacerlo con Clixsense a través de la pestaña "Advertisers". Establecemos el presupuesto diario, configuramos las campañas a nuestro gusto (geolocalización, gasto por día, etc... ) y podremos promocionarnos como anunciantes para cualquiera de las formas de publicidad que hemos visto anteriormente.

ClixAddon - Un complemento para instalar en nuestro navegador (Explorer, Chrome o Firefox) que nos avisará cada vez que haya alguna nueva encuesta, ofertas o trabajos interesantes por realizar.

Los pagos en ClixSense se realizan todos los días, y se pueden solicitar a partir de un mínimo de 8$, a través de Paypal, Payza, Neteller, Tango Card y Cheque.

Para registrarse: ClixSense - Make Money Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork