
La publicidad Pop-Up con un comportamiento similar, que ocupe gran parte del contenido también será penalizada. En cuanto a las redirecciones, Google no ha dicho nada al respecto pero es muy probable que también entre dentro de este concepto y las páginas que apliquen redirecciones en su versión móvil se vean también perjudicadas en su posicionamiento.

En principio, los banners y la publicidad PopUnder (siempre que se abra en otra ventana) no se verán afectados por la penalización. Tampoco afectará (por el momento) a la versión de escritorio de las páginas ya que la penalización de Google está orientada exclusivamente a la publicidad móvil de las páginas.
La publicidad para móviles es hoy en día una gran fuente de ingresos para casi cualquier página web, por lo que esta nueva penalización de Google puede afectar notablemente a muchos sitios web. En todo caso, la pequeña ventaja es que la oferta disponible es realmente grande, y podemos encontrar todo tipo de formatos y anuncios para móviles para paliar la situación. Nuestra recomendación es revisar varias empresas y elegir un formato menos intrusivo para los usuarios, evitando así la penalización y seguir generando buenos ingresos.
Una buena lista de empresas recomendables: Publicidad móvil no intrusiva
Acababas de publicar una entrada muy interesante sobre pop-ups. Que faena...
ResponderEliminarUn saludo.
Jeje, ha coincidido casi. No es problema en realidad, la penalización de google con los popups es para la versión móvil, de la versión de escritorio no han dicho nada.
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