Problemas con los pagos en Shorte.st ¿Scam?

Si has tenido últimamente problemas con los pagos en Shorte.st, la razón es sencilla. A pesar de estar funcionando bastante bien durante años, este conocido acortador de enlaces ha comenzado a dar problemas con los pagos y dejado de pagar a sus usuarios, por lo que inevitablemente se plantea la duda, ¿Shorte.st es Scam?, ¿ es recomendable seguir utilizando esta página?. Aquí te resolvemos las cuestiones según nuestra opinión y experiencia con la plataforma.

Problemas en Shorte.st con los pagos - ScamFundada en 2013, Shorte.st ha sido durante varios años una de las empresas de referencia especializada en la monetización de enlaces, ofreciendo buenas tasas de pago y varias formas de ganar dinero en Internet además de su método principal como acortador.

Una conocida página que hemos utilizado habitualmente y que hasta hace poco jamás habíamos tenido problemas con los pagos, recibiendo el cobro puntualmente el día 10 de cada mes. Sin embargo, desde marzo de 2020 los pagos en Shorte.st se congelaron, notificando en la propia plataforma que debido a varios problemas con Paypal se producirían retrasos en los pagos.

Tras contactar son su soporte, recibimos respuesta indicando que estaban trabajando en ello para solucionarlo y que el pago sería enviado en las próximas semanas. Tras esperar más de un mes sin recibir el pago, volvimos a contactar con el soporte de Shorte.st para recibir nueva información, no recibiendo respuesta en este caso.

Durante las siguientes semanas el resultado ha sido el mismo. En el mejor de los casos recibiendo excusas continuas por parte de su soporte indicando que el pago se haría en breve, mientras que en otros directamente no obtuvimos respuesta a los correos.

Casi cinco meses de espera sin recibir los pagos pendientes de Shorte.st y sin que nos hayan dado ninguna alternativa desde su soporte o una respuesta satisfactoria, no nos puede llevar a otra conclusión por nuestra propia experiencia que Shorte.st es actualmente una empresa Scam que conviene no utilizar para evitar tener problemas innecesarios. Especialmente dada la gran cantidad de buenos acortadores de enlaces que existen actualmente y que hasta el momento no presentan ningún problema con los pagos.

Si buscas alternativas a Shorte.st, aquí puedes encontrar una buena lista: Acortadores de links

9 comentarios:

  1. Durante todo esete 2020 que llevamos (7meses) no han podido generarme el pago minimo, seguiré esperando, dudo mucho que shorte sea una empresa scam, porque he trabajado con ese acortador durante años.

    Supongo tienen una falla dificil temporalmente

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me han pagado desde hace ya 5 meses que llevo esperando y nada. no me dan solución y ni me contestan

    ResponderEliminar
  3. justo hoy envie mi ultimo correo, si en este mes no se me paga, optare por otro acortador ya que llevo meses esperando. no me habian quedado, lastima

    ResponderEliminar
  4. Tengo cerca de 250 dlls con ellos, dudo que algun dia los llegue ver.
    8 meses casi ya, es increible,
    Adfly que paga menos hace sus pagos puntuales
    Ojala le den un ultimatum a esos de shorte st

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que despues de la pandemia se fueron a la quiebra y sin fondos, dudo que ese dinero lo veamos algun dia, yo mejor decidi trasladar todos mis enlaces a otro acortador y seguir generando

    ResponderEliminar
  6. Yo utilice otros métodos de webmoney claro ahora webmoney tienes que tener pasaporte era muy bueno hasta esa actualización y ahora voy a optar por payoneer a ver q tal me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con webmoney funciona? con paypal no

      Eliminar
    2. Si me pago en enero pero ya estos 2 meses no me ha pagado mas, yo cobre todo los de 2020 por webmoney pero ya estos 2 meses no me han pagado, nose si están pagando por payoneer

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork