Gift Hunter Club paga (Paypal)

Destacando entre la gran variedad de páginas y métodos que disponemos actualmente para ganar dinero en Internet de forma sencilla, encontramos Gift Hunter Club, una plataforma que se sitúa dentro de las clásicas empresas PTC (Paid to Click), aunque es algo menos conocida que otras páginas similares mucho más populares.

Pago Gift Hunter ClubEn los años que lleva activa, Gift Hunter Club ha acumulado muy buenas opiniones por parte de los usuarios, pero debido a que no se ha llegado a implantar en algunos países o ser tan popular como otras PTC parecidas, en ocasiones se pueden plantear dudas sobre los pagos.

Por nuestra experiencia con esta empresa podemos confirmar que Gift Hunter Club paga sin problemas hasta la fecha, recibiéndose el cobro además bastante rápido tras solicitarlo. La forma de ganar dinero en Gift Hunter Club es la habitual de las empresas PTC más conocidas, acumulando puntos en nuestra cuenta mediante diversas tareas, que pueden ir desde rellenar encuestas, completar ofertas o microtrabajos, hacer reviews de procutos o ver vídeos.

Una vez lleguemos al mínimo necesario de puntos para cobrar podremos solicitar el pago en Gift Hunter Club a través de dinero en Paypal o por saldo en una tarjeta de regalo de Amazon. Este mínimo varía en función de la cantidad que vamos a retirar, partiendo por lo general de un mínimo de 250 puntos acumulados.

Los pagos además se realizan bastante rápido en la plataforma, recibiéndose en pocos días a nombre de Innovative Hall Media Technologies SL, y ante cualquier duda podemos consultar con su soporte, muy rápido también en responder.

Para registrarse (bonus de 75 puntos desde este link): Gift Hunter Club

Banner Gift Hunter Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork