Formato publicitario Messenger Ads de OptiAds

Los sistemas de anuncios para páginas web evolucionan constantemente, surgiendo por ello cada cierto tiempo nuevos formatos publicitarios que buscan ser innovadores, originales y lo más rentable posible para los dueños de sitios web.

Formato publicitario Messenger Ads de OptiAdsUn buen ejemplo de esta evolución lo encontramos en el novedoso formato publicitario Messenger Ads o anuncios de mensajería, desarrollado por la conocida plataforma de monetización OptiAds y que ya podemos comenzar a integrar en nuestros blogs o páginas web.

Al tratarse de un tipo de anuncios nativos diseñados con una apariencia similar al popular servicio de redes sociales, los Messenger Ads se muestran a los visitantes como una especie de chat emergente que se integra a la perfección en cualquier sitio web, por lo que no parece en realidad una publicidad, aumentando así fácilmente el CTR o ratio por click de los anuncios y con ello nuestros ingresos.

Para comenzar a utilizar estos anuncios de mensajería, simplemente creamos una nueva zona de anuncios a través de nuestro panel de usuario de OptiAds, eligiendo en este caso el Widget de Messenger Ads. Tras darle un nombre y guardar la configuración, obtendremos el código del anuncio que debemos instalar en la página, mostrándose la publicidad desde el primer momento.

Una forma de monetización web bastante novedosa, que podemos utilizar no solo como alternativa a otros métodos, sino también como complemento a otros anuncios que tengamos ya instalados en la página, aumentando así nuestro beneficio. Con algunas diferencias, estos Messenger Ads de OptiAds son similares en funcionamiento a la barra social de Adsterra, otro innovador formato surgido en los últimos tiempos como buen ejemplo de la constante evolución y renovación del Marketing Digital.

Para registrarse y más información sobre esta empresa: OptiAds - Get More Money from your Website

Logo OptiAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork