Gift Hunter Club, gana dinero online desde casa o con el móvil [2024]

Gift Hunter Club es una conocida página con la que podemos ganar dinero en Internet de forma sencilla realizando diversas tareas como realizar encuestas, ver vídeos, o dar nuestra opinión sobre ciertos productos.

Ganar dinero con Gift Hunter ClubComo suele ser habitual en este tipo de plataformas, con cada acción que vayamos realizando iremos sumando puntos que se acumularán en nuestra cuenta, y que posteriormente podemos canjear, en este caso, por dinero que recibiremos a través de Paypal o con una tarjeta de regalo Amazon.

Una de las ventajas de esta empresa es su gran sencillez, ya que para usarla simplemente nos registramos desde en la página Gift Hunter Club, donde creamos nuestra cuenta, y ya podemos comenzar a utilizarla, siendo la activación de la cuenta inmediata, recibiendo un bonus de 75 puntos al registrarnos.

El funcionamiento de Gift Hunter Club combina por un lado el de las clásicas empresas PTC (paid to click) como ySense, en las que disponemos de varias herramientas para utilizar, con el de otras conocidas páginas para ganar dinero completando encuestas como la veterana Myiyo.

Para ganar dinero con Gift Hunter Club accedemos a su panel tras crear nuestra cuenta, donde veremos todas las opciones disponibles, siendo además el panel en español. En la pestaña principal tenemos una resumen de las ofertas y tareas más destacables del día, junto con nuestras ganancias acumuladas. En cada una de las ofertas, tareas o encuestas nos vendrá indicado los puntos que ganaremos por completarla.

Panel ofertas Gift Hunter ClubSi queremos ver de forma detallada todos los opciones disponibles para ganar dinero Online que nos ofrece Gift Hunter Club, esto lo podemos hacer a la izquierda del panel, contando con un apartado para cada uno de los métodos.

Muro de ofertas - En la pestaña de muro de ofertas, se nos abre un desplegable con los diferentes anunciantes que trabajan actualmente con Gift Hunter Club. Si entramos en cualquiera de ellos, se nos mostrarán todas las ofertas disponibles que podemos realizar con dicho anunciante. Aquí se incluye todo lo que ofrece el anunciante, por lo que encontraremos tanto encuestas como realizar diferentes tareas, que puede ir desde ver vídeos o publicidad a registrarse en alguna web, descargarse una aplicación, o valorar algún producto.

Uno de los aspectos destacables es que algunas ofertas son exclusivamente para móviles, por lo que podemos usar también Gift Hunter Club desde nuestro móvil y ganar dinero con esta plataforma, realizando las tareas o completando las encuestas con nuestro Smartphone.

Encuestas diarias - En este apartado se nos mostrarán las tareas que son exclusivamente encuestas que debemos completar para acumular los puntos indicados. Casi todas las encuestas están disponibles para realizarlas tanto desde el ordenador como desde un smartphone con Android o iOS.

Es importante tener nuestro perfil lo más completo posible para que recibamos más encuestas y que nos envíen exclusivamente las que mejor se adapten a nuestros intereses.

Tienda Gift Hunter Club - Canjear puntosOtras formas - Aquí disponemos de un par de formas más para ganar dinero con Gift Hunter Club. Por un lado podemos invitar a amigos a que utilicen la plataforma, recibiendo una pequeña comisión sobre las ganancias que consigan; y otro tipo de tareas que podemos realizar de forma online, como escuchar audios o etiquetar imágenes.

Estas tareas son algo más complejas que las de los anteriores apartados y en principio nos aparecerán pocas tareas disponibles. Si queremos recibir más ofertas, necesitaremos mejorar nuestro nivel de usuario, algo que conseguiremos a medida que vayamos utilizando la página y sumando puntos.

También tenemos en este apartado la "App móvil", que no es en realidad un método para ganar dinero, sino más bien la opción de descargar en nuestro smartphone la aplicación de Gift Hunter Club y ganar dinero desde el móvil.

Por último, para cobrar el dinero acumulado en Gift Hunter Club lo podemos hacer a través del apartado "Tienda". Aquí disponemos en principio de dos opciones para canjear nuestros puntos: por una tarjeta regalo Amazon desde 1.000 puntos; o bien canjear los puntos por dinero que recibiremos mediante Paypal, necesitando en este caso solo 250 puntos acumulados.

Para registrarse (con bonus de 75 puntos): Gift Hunter Club

Banner Gift Hunter Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork