Acortadores de enlaces que más pagan 2018

Los acortadores de enlaces se siguen manteniendo como una de las mejores formas de ganar dinero en Internet. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que a través de estas páginas podemos acortar cualquier link que se convertirá en un enlace monetizado que luego compartiremos en páginas web, foros, blogs, redes sociales, o cualquier sitio de Internet en el que podemos incluir un enlace.

Acortadores de enlaces que más pagan 2018Cuando un visitante hace click en alguno de estos enlaces acortados se le mostrará una publicidad durante un tiempo determinado, habitualmente cinco segundos, que podrá cerrar para llegar al link de destino. Cada click nos irá generando dinero que se acumulará en nuestra cuenta.

Gracias a su sencillez, se trata de un método de monetización accesible para todo el mundo y con el que podemos también ganar dinero con las Redes Sociales más conocidas. Además, también disponen de herramientas más avanzas para webmasters, de forma que se pueden utilizar también para ganar dinero con una página web.

Si bien cada acortador de URL cuenta con sus propias características, por lo general son empresas muy similares, realizándose los pagos habitualmente cada 15 días o una vez al mes, cuando llegamos al mínimo de cinco dólares para solicitarlos, una cantidad bastante baja y uno de los motivos de su gran popularidad.

A pesar de sus similitudes, elegir cuál es el mejor acortador de enlaces no es una tarea sencilla, ya que la oferta es bastante amplia y dependiendo de varios factores nos puede ser más rentable utilizar un acortador u otro. Un buen método para filtrarlos es en función de las tasas de pago que nos ofrecen para determinados países, ya que mientras algunos tienen altos rates de pago para países como España, Argentina, México, Venezuela o Latinoamérica, si los clicks en los enlaces monetizados se producen en Estados Unidos, Canadá o Europa quizás nos interese más otro acortador diferente.

Hacemos pues un repaso por los acortadores de enlaces que más pagan actualmente, eligiendo para este ranking los acortadores mejor valorados y que (por lo menos hasta el momento) están pagando puntualmente a sus usuarios.

Adfly

Una buena de comenzar este ranking es con Adfly, el veterano acortador de links que fue una de las empresas pioneras en ofrecer la opción de monetizar enlaces en Internet.

Adfly se ha sabido mantener con los años como uno de los acortadores de referencia gracias a su gran fiabilidad, su puntualidad en los pagos y a que se ha sabido renovar con el tiempo, ya que se han ido añadiendo interesantes opciones a su panel como el código Anti-Adblock de Adfly, que nos permite generar más ingresos con este acortador aunque los usuarios tengan Adblock instalado en su navegador; o el formato Pop Ads de Adfly, una publicidad pensada para monetizar blogs y páginas webs.

Las tasas de pago de Adfly son también uno de sus puntos fuertes, especialmente si utilizamos su publicidad principal, los anuncios Interstitial, un formato a pantalla completa que el usuario puede cerrar pasados cinco segundos. Estos rates de pago varían desde tasas de 13 dólares cada mil visitas para países como Estados Unidos o Canadá, a 5$ para Alemania, 3$ para España, o entre uno y 2,5 dólares para la mayoría de países de Latinoamérica.

Los pagos en Adfly se generan de forma automática el primer día de cada mes, realizándose de forma instantánea en cuanto superamos la cantidad mínima de 5 dólares a través de Paypal, Payoneer y Payza. Más información: Adfly, el mejor acortador de enlaces

Para registrarse: Adf.ly - Earn Money with your Links

Banner Adfly


Ouo.io

Una de las plataformas de monetización de enlaces que más rápidamente ha crecido es sin duda Ouo.io. Este acortador de links comenzó a operar en 2015 y en poco tiempo ha adquirido una gran popularidad como método para ganar dinero con Internet, cosechando muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Para alcanzar el éxito Ouo.io se ha basado en tres puntos clave: su facilidad de uso; su interesante política de pagos; y unas excelentes tasas de pago en sus anuncios.

Ouo.io ofrece una tasa de pago mínima de 1,5 dólares por cada mil visitas, independientemente del país del que provengan las visitas y contando todas las impresiones que se produzcan, lo que aumentará nuestros ingresos al contabilizar más visitas. Para determinados países como Estados Unidos, Canadá o Australia, las tasas de pago son mucho más altas, superando los cuatro dólares por mil visitas.

Debido a su buenas tasas de pago para países como España o Latinomérica, donde las tasas de pago suelen ser más bajas, además de como método para ganar dinero con Internet, este acortador puede ser también una excelente opción para monetizar una página web en español.

Respecto a su política de pagos, Ouo.io paga dos veces al mes a sus usuarios de forma automática al llegar al mínimo de cinco dólares a través de Paypal y Payza. Más información: Ouo.io, acorta urls y gana dinero

Para registrarse: Ouo.io - Shorten URLs and Earn Money

Banner Ouo.io


Shorte.st

Si buscamos un acortador de enlaces que nos ofrezca buenas tasas de pago y una gran cantidad de herramientas diferentes de monetización, una recomendable alternativa a Adfly a tener en cuenta es Shorte.st.

Fundado en 2013, Shorte.st nos ofrece unas tasas de pago muy atractivas, llegando a los 14$ por cada 1.000 visitas de Estados Unidos, 10$ para Reino Unido, 3,5$ para España o 1,10 dólares para México. Además, gracias a un buen número de herramientas disponibles, podemos monetizar una web con Shorte.st a través de diferentes opciones, disponiendo de un script configurable con publicidad popup y que podemos instalar fácilmente en nuestro sitio web. También contamos con un panel en español y un rápido soporte para resolver dudas o ayudarnos a mejorar nuestros ingresos.

Shorte.st paga mensualmente de forma automática al llegar al mínimo requerido de 5 dólares, a través de los procesadores de pagos aceptados Paypal, Payoneer y Payza. Más información: Ganar dinero con Shorte.st

Para registrarse: Shorte.st - acorta enlaces y gana dinero

Banner Shorte.st


Adpop.me

Uno de los acortadores de enlaces más recientes del mercado pero que ha llegado con más fuerza al sector es Adpop.me. Sin duda su ventaja más destacable es su alta tasa de pago para todos los países, ya que Adpop.me nos garantiza un mínimo de pago de 2$ por cada mil impresiones, sea cual sea el país de donde provengan las visitas.

Lo interesante es que esta tasa de pago es el mínimo que vamos a cobrar, por lo que para algunos países los anuncios de este acortador tienen tasas más altas, como los 4,65$ para impresiones de Australia, o los 4 dólares para Estados Unidos. Para España, Argentina, México, Venezuela o toda Latinoamérica, el pago por cada mil visitas se mantiene en dos dólares, una tarifa realmente alta.

Por lo demás, Adpop.me es un acortador de url sencillo de usar, sin demasiadas opciones adicionales, cumpliendo a la perfección su función principal para ganar dinero con enlaces acortados. Los pagos en Adpop.me se pueden solicitar en cualquier momento desde cinco dólares, a través de Paypal, WebMoney e incluso mediante Bitcoins. Más información: Adpop.me, acortador con tasa de pago mínima de 2$

Para registrarse: Adpop.me - acorta URLs y gana dinero

Banner Adpop.me


Adult.xyz

Como alternativa para quien quiera ganar dinero con la publicidad de adultos, surgió Adult.xyz, un recomendable acortador de enlaces para adultos creado por los dueños de la veterana Adf.ly, siendo por tanto su empresa hermana.

Adult.xyz cuenta con prácticamente con las mismas características y ventajas que la empresa matriz de Adfly con la única peculiaridad de ser sus anuncios orientados exclusivamente para un público mayor de edad. De esta forma, podemos usar Adult.xyz para acortar enlaces con este tipo de contenido exclusivo (habitualmente porno y erótico), siendo también una buena opción para monetizar una web de adultos.

Los rates de pago de Adult.xyz son por lo general algo más bajos que en Adfly, debido a que cuenta con menos anunciantes, ofreciendo tasas de pago de aproximadamente dos dólares por cada mil visitas para Estados Unidos o Canadá y entre 0,50$ y 1$ para países como España, Argentina, Panamá, México o el tráfico latino en general.

Las formas de pago aceptadas en Adult.xyz son Paypal, Payza y Payoneer, realizándose de forma automática cada mes al llegar al mínimo necesario de cinco dólares. Más información: Adult.xyz, el acortador para adultos de Adfly

Para registrarse: Adult.xyz - Get Paid to share Adult Links

Banner Adult.xyz


CPMLink

Por último en nuestro ranking de los acortadores de enlaces que más pagan, hacemos mención a CPMLink, otro de los acortadores más nuevos en el sector, que está creciendo rápidamente debido a sus interesantes condiciones de uso.

CPMLink nos ofrece unas tasas de pago de 5$ dólares para países como Estados Unidos, siendo su punto fuerte las buenas tasas de pago para España y Latinoamérica, con un mínimo asegurado de 1,5$ por cada mil impresiones para cualquiera de estos países con tráfico en español.

Además de las opciones habituales de este tipo de empresas, como un Full Page Script para monetizar un blog o una página web; o una API para desarrolladores, otro de los aspectos más destacables de CPMLink es su política de pagos, ya que se pueden solicitar diariamente desde solo un dólar acumulado en nuestra cuenta. Los procesadores de pago aceptados en CPMLink son Paypal, Payza, Skrill y también acepta Bitcoin como método de pago. Más información: CPMLink, acortador de enlaces

Para registrarse: CPMLink - Url Shortener

Banner CPMLink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork