Código Anti-Adblock de Adfly

Surgido inicialmente como un acortador de enlaces con el que ganar dinero online compartiendo links, con el tiempo Adfly ha ido mejorando y añadiendo nuevas opciones para los usuarios, incluyendo en su panel diversas formas de monetización web.

Código Anti Adblock de AdflyEntre sus mejoras, una de sus funciones más interesantes y que merece la pena conocer si queremos rentabilizar mejor esta recomendable empresa, es su script Anti Adblock, una característica con la que podemos "detener" a los usuarios de Adblock para que desactiven este bloqueador de anuncios y así ganar más dinero con Adfly.

En una de sus actualizaciones anteriores, Adfly ya incluyó una opción similar, de forma que cuando el script de Adfly detectaba a un visitante con Adblock instalado bloqueando la publicidad, podíamos activar una alerta para instar al usuario a desactivar Adblock, con el objetivo de aumentar nuestros ingresos al mostrarse más anuncios.

Además de mantenerse como uno de los mejores acortadores de enlaces, Adfly ha ido un paso más allá, y gracias a su nuevo "Stop Adblock Users" (literalmente "detener a los usuarios de Adblock"), ahora podemos también configurar nuestra cuenta para bloquear a los usuarios que utilicen Adblock, no permitiéndoles ver el sitio web de destino si no desactivan extensiones como Adblock.

Mensaje Adfly usuarios AdblockSi bien Adfly es bastante sencillo de usar, es importante tener en cuenta que la opción de "detener a los usuarios de Adblock" (Stop Adblock Users) está desactivada por defecto, y es una función que, a pesar de su gran utilidad, puede ser no tan fácil de encontrar en el panel, ya que está algo escondida.

Para activar este código Anti-Adblock de Adfly, debemos hacerlo desde nuestro panel principal, en la opción de "Cuenta". En este apartado, además de poder cambiar los datos personales o la configuración de nuestra cuenta, encontramos un apartado específico denominado "Detener usuarios de Adblock". Simplemente tenemos que marcar el "" y actualizar la cuenta para que se guarde la nueva configuración. A partir de ese momento, cuando un usuario que haga click en alguno de nuestros enlaces esté utilizándo Adblock para bloquear los anuncios, el script de Adfly lo detectará y bloqueará para que no pueda continuar al link acortado hasta que no desactive Adblock.

Configurar Script anti-Adblock AdflyUna opción realmente interesante muy a tener en cuenta, ya que se estima que los diferentes scripts y publicidad Anti-Adblock que han ido apareciendo con el tiempo, generan hasta un 20% más de ingresos con el mismo número de impresiones. Antes de utilizarlo, también debemos valorar si merece la pena bloquear a los usuarios de esta forma, ya que puede resultar un método molesto o demasiado intrusivo para nuestras visitas o incluso contraproducente en determinados casos.

La mejor opción es probarlo y sacar nuestra propias conclusiones, para ver si realmente están aumentado nuestras ganancias con Adfly mediante esta vía. En cualquier caso, si la opción Anti Adblock de Adfly no nos está dando los resultados esperados, podemos desactivarlo en el panel en cualquier momento, con la pega de que en ese caso, los usuarios que no desactiven Adblock no nos generarán ingresos. Más información sobre esta empresa: Adfly, el mejor acortador de enlaces

Para registrarse: Adfly - The Url Shortener



También te puede interesar: 5 formas y trucos de aumentar tus visitas con Adfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork