
Para poder utilizar esta plataforma de afiliación es bastante sencillo y no requiere apenas requisitos, ya que simplemente nos registramos en AffRevenue para acceder a su panel desde donde podemos gestionar las diferentes opciones disponibles. La página principal del panel para tener una visión global de nuestras estadísticas de clicks, impresiones o ingresos la encontramos en la pestaña "Snapshot", que se nos abrirá por defecto cada vez que entremos a la web.
Para comenzar a ganar dinero con AffRevenue disponemos dos opciones principales: un apartado de ofertas denominado "Offers"; y una generador de anuncios donde crear campañas con el nombre de "Ad Manager". Cada uno de ellos con sus ventajas y características propias, y que podemos utilizar o combinar como queramos.

Para ayudarnos en la tarea de búsqueda disponemos también de una opción de filtrado para buscar la oferta que mejor se adapte a lo que buscamos. En cada una de ellas tenemos la información básica, incluyendo el pago que recibiremos por cada conversión, los países a los que está orientada la oferta, y el tipo de promoción que podemos realizar. Si accedemos a alguna de las ofertas podemos ver en detalle cómo será el anuncios que se va a mostrar, la información detallada de la oferta y el formulario correspondiente para solicitarla y poder promocionarla en nuestra web.
Todas las campañas en Aff Revenue combinan el CPM, CPC, CPA y el modelo de pago CPL (pago por lead), por lo que para generar ingresos será necesario que se produzcan clicks y conversiones para ganar nuestra comisión. Una forma de monetización que nos puede resultar muy rentable si colocaos los anuncios en un sitio visible de la pagina y conseguimos una buena tasa de CTR (ratio de click).

Con el banner creado, se nos generará un código en iFrame o Javascript que simplemente debemos instalar en la web donde lo vayamos a colocar. Los anuncios de AffRevenue se irán mostrando de forma automática, optimizándose en función de la temática de nuestra página y el tipo de anuncios que nos sean más rentables. Debemos tener en cuenta que esta optimización no es inmediata, y puede llevar unos días hasta que se realice correctamente, por lo que es recomendable dejar el banner instalado el tiempo suficiente hasta su correcta optimización.
Respecto a los pagos, en AffRevenue los pagos se generan de forma mensual, realizándose a través de Paypal, cheque o transferencia bancaria al llegar al mínimo de 50 dólares. Para cualquier duda, contamos con un excelente soporte y un manager asignado a nuestra cuenta al que podemos consultar en cualquier momento.
Para registrarse y más información: AffRevenue - CPA Affiliate Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario