Myiyo, gana dinero con encuestas online [2024]

Myiyo es una de las plataformas más conocidas para ganar dinero por Internet de forma sencilla completando encuestas sobre diferentes temáticas.

El funcionamiento es realmente simple. Tras registrarnos en Myiyo empezaremos a recibir encuestas para rellenar de forma online. Cada encuesta completada nos dará puntos que posteriormente podemos intercambiar por dinero y cobrarlo mediante Paypal, 1.000 puntos = 1 euro. Los puntos recibidos por cada encuesta varía en función de su duración, normalmente nos darán entre 500 y 2.000 puntos por encuesta completada. Al llegar a los 20.000 puntos, equivalentes a 20 euros, podemos solicitar el pago.

Para comenzar ganando puntos de forma rápida es interesante confirmar el e-mail de registro (lo que nos dará 100 puntos) y completar nuestro perfil, que nos dará 500 puntos más. Tener el perfil completo nos servirá también para recibir más encuestas afines a nuestros gustos y preferencias. También podemos invitar a amigos y conocidos a través de e-mail o redes sociales, cada referido registrado y que complete como mínimo una encuesta nos sumará 500 puntos.

Myiyo cuenta además con una amplia comunidad de usuarios con la que podemos chatear o compartir imágenes, impresiones etc... y tiene encuestas para varios países en distintos idiomas.

Para registrarse y más información: Myiyo - Gana dinero con encuestas


Artículo relacionado: Ganar dinero con encuestas online, las mejores páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork