Ganar dinero con encuestas online, las mejores páginas [2024]

Rellenar y completar encuestas en Internet es una de las formas más populares para ganar dinero online, debido principalmente a que se trata de un método al alcance de cualquiera y que podemos realizar cómodamente desde casa o casi desde cualquier sitio a través del móvil.

Ganar dinero con Encuestas OnlineEl funcionamiento de la mayoría de las páginas de encuestas online es bastante similar. Nos registramos en las que vayamos a utilizar, y rellenamos nuestro perfil, donde deberemos dar algunos datos básicos como el nivel de estudios, la situación familiar, o nuestras aficiones e intereses, para que cada empresa determine el tipo de encuestas para las que somos aptos y mejor encajan en nuestro perfil.

Cada encuesta que completemos satisfactoriamente nos irá sumando puntos en nuestro panel que posteriormente podemos intercambiar por dinero o regalos.

Además de su facilidad de uso, entre las ventajas de las páginas de encuestas en Internet destaca por lo general su interesante política de pagos, aceptando diferentes métodos para recibir los pagos como Paypal, transferencia bancaria, o en algunos casos, una tarjeta Amazon o diferentes tipos de productos o regalos. Sin duda uno de los métodos más sencillos para ganar un dinero extra con Internet.

Hacemos un repaso por las mejores páginas para ganar dinero con encuestas online en español que hay actualmente, con las características principales de cada una, cómo registrarse y sus formas de pago para recibir nuestras ganancias.

Myiyo


Probablemente Myiyo sea la página para realizar encuestas en español más popular y conocida de Internet, además de una de las más sencillas de usar, ya que el único requisito para utilizar la plataforma es ser mayores de edad.

Ganar dinero con MyiyoTras registrarnos en Myiyo accedemos a su panel donde debemos completar los datos de nuestro perfil. Este aspecto es el más importante que debemos tener en cuenta, ya que en función de nuestro perfil personal e intereses que agreguemos, podremos participar en unas u otras encuestas, además solo por completar el perfil Myiyo nos regalará 500 puntos.

Cuando haya una encuesta disponible para realizar, recibiremos una alerta en nuestro e-mail de contacto (el correo con el que nos hemos registrado). También podemos ver las encuestas disponibles a través de su panel en cualquier momento. Para ganar dinero con Myiyo es bastante sencillo, simplemente debemos ir completando encuestas, recibiendo una determinada cantidad de puntos por cada encuesta realizada. Los puntos que nos da Myiyo por cada encuesta no son fijos, y depende de la temática y la duración de la encuesta, aunque habitualmente están entre 500 y 2.500 puntos.

Los puntos acumulados en Myiyo los podemos canjear posteriormente por dinero. El mínimo para solicitar un pago es de 10.000 puntos, lo que equivale a 10 euros, que podemos cobrar a través de Paypal. Otro aspecto interesante, es que Myiyo está disponible en varios países, por lo que si hablamos más de un idioma, es recomendable que lo marquemos en nuestro perfil para poder recibir más encuestas.

Para registrarse y más información: Myiyo - Gana dinero con encuestas online

Registrarse en Myiyo

ySense


Funcionando desde 2007 y con miles de usuarios activos de todo el mundo, ySense (anteriormente conocida como Clixsense) es una de las empresas PTC (paid-to-click) más veteranas de la Red.

Una página fiable y muy bien valorada desde sus inicios, que cuenta con diferentes métodos para ganar dinero con Internet, desde realizar diversas tareas online, o un variado panel de ofertas, a por supuesto completar encuestas, y que se ha renovado completamente en los últimos años, ofreciendo interesantes mejoras. 

Ganar dinero con ClixsenseUno de los puntos fuertes para ganar dinero con ySense es realizando encuestas, encontrando un apartado específico en nuestro panel denominado "Surveys", donde diariamente se irán actualizando todas las encuestas disponibles, abarcando una gran cantidad de temáticas, categorías y disponibles además en varios idiomas además de en español.

Otra de las ventajas de las encuestas de ySense es que las podemos realizar tanto desde un ordenador de sobremesa o portátil, como desde nuestro móvil Smartphone o desde una Tablet. También podemos cambiar a través del panel nuestras preferencias de encuestas, si preferimos realizar exclusivamente las encuestas de determinadas empresas.

A diferencia de otras páginas para ganar dinero con encuestas, en ySense directamente vamos acumulando dinero en nuestra cuenta con cada encuesta completada. Antes de realizar nos vendrá especificado el dinero que recibiremos por responder la encuesta y rellenarla satisfactoriamente. Los pagos en ySense los podemos solicitar en cualquier momento en cuanto acumulemos un mínimo de 10 dólares a través de Paypal, Payoneer y Skrill, recibiéndose por lo general en menos de una semana.

Para registrarte y más información sobre esta empresa: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense

EncuestasRemuneradas


Como su propio nombre indica, Encuestas Remuneradas es una plataforma orientada a realizar encuestas online en español y obtener recompensas por cada encuesta completada. Además tenemos otra alternativa en esta empresa para ganar dinero mediante la prueba de productos.

Ganar dinero con Encuestas RemuneradasUna vez nos registremos en EncuestasRemuneradas es fundamental que completemos nuestro perfil, lo que nos permitirá participar en más encuestas y en más pruebas de productos. También disponemos de un opción de perfil profesional que es recomendable rellenar si es nuestro caso, aumentando así la cantidad de ofertas y encuestas disponibles.

Con cada encuesta que completemos correctamente recibiremos una cantidad de puntos, que nos vendrán indicados antes de comenzar cada encuesta, y que posteriormente podremos canjear por dinero o una tarjeta Amazon. Para canjear los puntos en EncuestasRemuneradas por dinero lo podemos hacer a través de la opción del panel "Recompensas", siendo canjeables por transferencias de 10 o 15 euros a través de Paypal, o bien por una tarjeta Amazon también por valor de 10 o 15 euros.

Para registrarse y más información: EncuestasRemuneradas y Pruebas de productos

Registrarse en EncuestasRemuneradas

Gift Hunter Club


Otra interesante alternativa que podemos utilizar para ganar un dinero extra desde casa con encuestas online es la conocida Gift Hunter Club. Una popular plataforma para ganar dinero online mediante dos métodos principales: realizar tareas y con encuestas diarias.

Ganar dinero con Gift Hunter ClubEn el panel de Gift Hunter Club encontramos su muro de ofertas con todas las opciones disponibles que nos ofrece esta empresa, entre las que se incluyen todo tipo de tareas, como ver publicidad, registrarse en alguna web o descargarse y probar alguna aplicación, y realizar diversas encuestas de diferentes temáticas.

Si preferimos centrarnos exclusivamente en la opción de encuestas, contamos de un apartado específico de encuestas diarias con todas las ofertas de encuestas disponibles en ese momento, que además podemos realizar en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.

Con cada encuesta completada o tarea realizada en Gift Hunter Club nos irá sumando puntos que iremos acumulando en el panel y que podemos canjear posteriormente por dinero en el apartado "Tienda". Las dos opciones para cobrar nuestros ingresos con Gift Hunter Club son a través de una tarjeta Amazon o bien en un pago mediante Paypal.

Para registrarnos y más información: Gift Hunter Club (Regalo de 100 puntos al registrarse)

Registrarse en Gift Hunter Club

MarketAgent


Dentro del limitado mundo de las encuestas en Internet, encontramos una empresa que nos ofrece algo un poco diferente. Aunque a priori MarketAgent es también una plataforma para ganar dinero mediante encuestas, en realidad va un paso más allá, ya que esta página también realiza estudios de mercado

Se trata de una veterana empresa activa desde 2001, que realiza todo tipo de encuestas y estudios de mercados de manera online, para conocer las opiniones y gustos de los usuarios. Tras registrarnos en la plataforma y crear nuestro perfil, únicamente recibiremos las encuestas y estudios que encajen con el perfil que busque en ese momento cada anunciante para una encuesta determinada. 

De esta forma, en MarketAgent recibiremos probablemente menos encuestas que en otras páginas, pero a cambio suelen estar mucho mejor pagadas. Como suele ser habitual, con las encuestas completadas iremos sumando puntos que posteriormente podemos intercambiar por dinero. MarketAgent paga a partir de un mínimo de 10 euros, realizándose el cobro por Paypal, Skrill o transferencia bancaria, o bien donando a asociaciones benéficas nuestros ingresos. 


Para registrarse y más información: MarketAgent - Estudios de mercado Online

Logo MarketAgent

Consupermiso


Otra recomendable página algo menos conocida pero que merece la pena tener en cuenta, es Consupermiso. De forma similar a las empresas PTC o "Paid To Click", con esta web podemos ganar dinero de varias formas, ya sea haciendo encuestas como realizando diversas tareas o participando en sus campañas, estando disponible para España, México, Argentina, Chile y Colombia.

Ganar dinero con ConsupermisoTras registrarnos en Consupermiso es recomendable que una de las primeras cosas que hagamos es completar su "Encuesta de perfilación", para poder completar bien nuestro perfil y recibir así más ofertas de encuestas. Centrándonos en ganar dinero mediante encuestas con esta plataforma, encontramos esta opción en la parte izquierda del panel, en el apartado "Campañas".

Aquí nos aparecerán todas las ofertas disponibles para ganar dinero con Consupermiso, simplemente debemos filtrar por el término "Encuesta" para que se nos muestre únicamente este tipo de campañas. Como veremos también disponemos de otras opciones para ganar dinero desde casa, como campañas por click, campañas por registro, leer e-mails, o el apartado específico del panel "Cashback", donde si realizamos alguna compra online en algunas de las páginas asociadas, nos reembolsarán parte del dinero.

Cada encuesta o campaña completada nos irá dando puntos. Cuando lleguemos a 30 puntos acumulados, el equivalente a 30 euros, podremos solicitar el pago en Consupermiso recibiéndose al mes siguiente mediante transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Consupermiso - Ganar dinero desde casa

Registrarse en Consupermiso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork