MarketAgent paga (Paypal)

Como una de las mejores plataformas que hay en Internet para participar en encuestas y estudios de mercado, recompensando a los usuarios con dinero o premios por su tiempo, MarketAgent lleva tiempo destacando en el sector por sus buenas opiniones y gran fiabilidad. 

MarketAgent paga - PaypalGracias a este buen funcionamiento, la empresa ha superado ya los dos millones de usuarios activos, una impresionante cifra que la confirman como una de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas online que existen actualmente. 

A pesar de tratarse de una plataforma bastante conocida y con una amplia experiencia en el sector, ya que lleva activa nada menos que desde el año 2001, realizando estudios de mercados en Internet para todo tipo de empresas, como suele suceder en este tipo de páginas para ganar dinero online, siempre existen dudas sobre la fiabilidad en los pagos

Por nuestra propia experiencia, podemos confirmar que MarketAgent paga por Paypal sin problemas, realizándose además el envío del dinero a nuestra cuenta muy rápidamente, en un plazo de 48 horas desde que solicitamos el cobro.

El pago en MarketAgent nos vendrá a nombre de la empresa Marketagent.com online research Gmbh, ya demás de poder retirar el dinero por Paypal, también podemos hacerlo a través de procesadores de pago como Skrill o mediante transferencia bancaria, desde la opción del menú "Bolsa de mercancías", donde canjearemos los puntos acumulados que hayamos conseguido por dinero. El mínimo para solicitar el cobro es de 1.000 puntos, el equivalente a 10 euros. 

Si lo preferimos, MarketAgent cuenta también con una interesante opción solidaria, de forma que el dinero ganado en la plataforma lo podemos donar a diversas asociaciones benéficas o solidarias, como "Apadrina un árbol", "Cáritas", o "Amnistía Internacional". 

Para registrarse y más información: MarketAgent - Estudios de mercado Online

Logo MarketAgent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork