Formato MultiTag de PropellerAds como monetización web automática

Uno de los mayores desafíos de los editores o publishers hoy en día, es elegir correctamente el método publicitario más rentable entre la multitud de redes publicitarias y formas de monetización web disponibles y descubrir cuál es la combinación de formatos de anuncios más adecuada para cada sitio web. 

MultiTag de PropellerAds como monetización web automáticaComo una interesante alternativa y una posible solución para simplificar este proceso, la conocida plataforma publicitaria PropellerAds ha lanzado la herramienta MultiTag, una nueva función que permite a los editores acceder a los formatos de anuncios más rentables de forma sencilla y directa, con un solo código. 

Lo más habitual es que necesitemos instalar en el blog o página web un código por cada anuncio o formato publicitario que vayamos a colocar. Sin embargo, de forma similar a Adsense, cada vez más redes publicitarias se están sumando a la opción de tener todo reunido en un solo código, como la opción de publicidad automática de OptiAds lanzada recientemente. 

En el caso del MultiTag de PropellerAds, es una herramienta de optimización y monetización web automática que nos permite tener los formatos más rentables de esta plataforma en un solo código. Una vez lo instalemos en la página, la IA de la plataforma seleccionará automáticamente el formato de anuncio más rentable y adecuado ara el sitio web, garantizando así una mejor optimización y tasas de CPM o pago por impresión más altas

Para obtener este novedoso formato de PropellerAds, lo debemos dar de alta en nuestro panel de usuario de forma habitual. Seleccionando la página que vamos a monetizar y eligiendo el formato MultiTag. Se nos facilitará un código que simplemente debemos instalar en la web. 

Con el MultiTag de PropellerAds ya instalado, los formatos de anuncios que se mostrarán son los más rentables de la plataforma, incluyendo los anuncios pop tradicionales (Onclick), los anuncios superpuestos (Overlays) y los anuncios In-Page Push. El sistema se ocupará automáticamente de mostrar los anuncios con mejores tasas de pago en cada momento para cada usuario. 

Junto a la ventaja principal de ahorrarnos tiempo y esfuerzo probando y cambiando formatos, esta monetización web en piloto automático de PropellerAds tiene otras interesantes características, ya que es compatible con todo tipo de sitios web y tipos de tráfico, ofreciendo una alta tasa de Fill Rate, lo que nos garantizará que monetizaremos casi todas las impresiones de nuestra página. 

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork