Los anuncios mediante notificaciones en la página o "In-Page Push" por su término original en inglés, son actualmente una de las formas para monetizar una página web que más rápidamente se están popularizando.
Además de ofrecer una buena rentabilidad para los editores, permitiendo aumentar los ingresos de un blog o un página web de forma sencilla, se trata de un formato muy poco intrusivo, mostrando un pequeño anuncio emergente en la página web que los usuarios pueden cerrar en cualquier momento, perfecto para monetizar tanto el tráfico móvil como el tráfico de escritorio.
La conocida empresa PropellerAds ha sido la siguiente en incluir el formato In-Page Push entre sus opciones de monetización, de forma que ya lo podemos dar de alta en nuestro panel de usuario y agregarlo a nuestro sitio web. Simplemente debemos añadir una nueva zona y seleccionamos la opción "In-Page Push Banner". Aquí se nos generará un código que debemos instalar en la web y si todo es correcto los anuncios comenzarán a mostrarse al instante en la página, comenzando a ganar dinero con este formato desde el primer momento.
En todo caso debemos tener en cuenta que este formato In-Page Push de PropellerAds tienen ciertos requisitos. A diferencia de otras plataformas que también disponen de este tipo de anuncios, como los anuncios In-Page de DigitalPush o la publicidad In-Page de ReklamStore, en el caso de PropellerAds es un requisito indispensable que nuestra web tenga una buena posición en el Ranking de Alexa.
Desde la propia web se nos facilita un enlace para comprobar nuestro ranking Alexa y poder optar a este interesante método de monetización. En caso de cumplir este requisito, siempre podemos utilizar alguna de las opciones comentadas como alternativa.
Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network
Blog de Marketing Digital con trucos y consejos para ganar dinero online y las mejores alternativas a Adsense analizadas para monetizar tu página web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario