Publicidad In-Page de ReklamStore

ReklamStore es una de esas empresas de publicidad online que siempre ha destacado por ofrecer a sus usuarios un gran número de formatos diferentes con los que monetizar una página web.

Publicidad In-Page de ReklamStoreA todas estas opciones se ha sumado una especialmente rentable que nos puede hacer aumentar nuestros ingresos fácilmente, el formato "In-Page Notify", es decir, una notificación en la página con anuncios incluidos.

Esta publicidad In-Page de ReklamStore consiste en una pequeña ventana emergente que se muestra a los visitantes de la web al entrar, de forma similar a las "Notificaciones Push" pero con la ventaja de que no es necesario que los usuarios se suscriban para ganar dinero. En esta notificación emergente se mostrará un anuncio que el usuario puede cerrar en cualquier momento.

Un formato poco intrusivo ya que aunque es una ventana emergente "camuflada" como una notificación, su tamaño es poco molesto permitiendo navegar y leer el contenido en todo momento o con la posibilidad de cerrar la ventana por parte del usuario.

Las notificaciones In-Page nos pueden generar hasta un 30% más de ingresos que los banners normales, utilizando campañas en CPM o pago por impresión para los anuncios, de forma que ganaremos dinero cada vez que se muestre la publicidad. Además es compatible tanto para monetizar el tráfico de escritorio como el tráfico móvil, siendo especialmente rentable para las visitas provenientes de Smartphones por sus tasas de pago más altas en las campañas.

Para integrar los anuncios In-Page de ReklamStore en nuestra web, simplemente nos dirigimos al apartado "Placements" de nuestro panel y en la pestaña "Create a New Placement" encontraremos el formato "In-Page Notification" entre los anuncios interactivos (Interactive).

Al activarlo se nos generará el código que debemos instalar en nuestra página, y nos aparecerán además varias opciones de configuración, ya que podemos establecer también la frecuencia de la publicidad, la posición en la que se mostrará este anuncio en la web (arriba, centro y abajo) y el número de anuncios máximo que se mostrarán a cada visitante de la página.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork