
Curiosamente, a pesar de tratarse de una empresa bastante conocida, aún hay ciertas dudas sobre los pagos en PropellerAds, tanto los plazos como su funcionamiento o simplemente si esta empresa realmente paga a los usuarios.
Por nuestra experiencia, ya que se trata de una recomendable alternativa a Adsense que utilizamos habitualmente, podemos confirmar que PropellerAds paga por Paypal y cumple sin problemas (al menos hasta el momento) con este importante apartado.
Para cobrar el saldo acumulado en PropellerAds debemos llegar al mínimo requerido de cinco dólares. Una vez alcancemos esta cantidad mínima, podemos solicitar el pago a través de su panel o bien dejarlo automatizado para que se genere el pago de forma automática.
El dinero lo recibiremos por parte de Propeller Ads Limited de forma semanal o mensual, dependiendo de la frecuencia que establezcamos en el panel y si hemos llegado al monto mínimo requerido para que se genere el cobro, siendo los procesadores aceptados Paypal, Skrill, Payoneer, ePayments y WebMoney Z.
Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario