Swagbucks, PTC para ganar un dinero extra desde casa [2024]

Entre las denominadas empresas PTC (Paid to Click) encontramos un buena cantidad de páginas con muy buenas opiniones como Swagbucks, con las que podemos ganar un ingresos extra con Internet fácilmente mediante pequeñas tareas.

Ganar dinero con SwagbucksA diferencia de otras conocidas PTC con un funcionamiento parecido, en Swagbucks no solo podemos ganar dinero Online mediante microtrabajos, encuestas o probando aplicaciones, sino que también nos permite generar ingresos mediante otros métodos más originales como jugar juegos en el ordenador o en el móvil, o recibiendo descuentos por realizar compras en Internet.

Para comenzar a utilizar esta recomendable plataforma nos registramos a través de su web Swagbucks.com siendo su uso totalmente gratuito y la activación de la cuenta inmediata, de forma que podemos empezar a ganar dinero con Swagbucks desde el primer momento.

El primer contacto con nuestro panel de usuario puede asustar un poco debido a la gran cantidad de opciones disponibles, sin embargo su uso es más sencillo de lo que parece, ya que no se diferencia demasiado de otras páginas PTC.

Para ayudarnos en la tarea en la página principal encontramos las recomendaciones con las mejores formas de ganar dinero con Swagbucks junto con el enlace directo para utilizarlas. Sea cual sea el método elegido, antes de comenzar cualquiera de las tareas se nos indicará la cantidad de "SB" que ganaremos por completar dicha tarea. Posteriormente podremos canjear nuestros SB por premios, tarjetas regalo en diferentes tiendas o directamente por dinero.

Panel usuario SwagbucksLas formas principales para generar ingresos son mediante sondeos y ganar dinero con encuestas online, renovándose diariamente las encuestas disponibles y con la opción de las denominadas "Encuestas de oro" que son sondeos y estudios de mercado algo más largo pero que a cambio nos darán una recompensa mayor por completarlos.

Junto a las encuestas, en Swagbucks encontramos además otros métodos para ganar dinero en Internet como pequeñas tareas como la "búsqueda diaria" o el "Descubre diario", o incluso por jugar a pequeños minijuegos en el navegador o en nuestro Smartphone a través de la pestaña "jugar".

Si habitualmente realizamos compras en tiendas online, una recomendable opción es realizar la compra desde nuestro panel de Swagbucks, ya que nos devolverán una parte del dinero y además acumularemos SB que se sumarán a nuestro saldo. Su lista de tiendas donde podemos comprar aplicando esta especie de descuento es inmensa, abarcando todas las temáticas e incluyendo las páginas más conocidas como AliExpress, Booking, Vueling, eDreams, o marcas específicas como Converse o Camper.

Para aumentar nuestros ingresos en Swagbucks más rápidamente contamos también con diferentes promociones que podemos usar, denominadas "Swag Ups" y "Swagtakes"; y una interesante opción de "Meta diaria" que si activamos y completamos ese día nos dará un bonus de SB.

Respecto a la fiabilidad de esta página, hay que indicar que Swagbucks pertenece a la empresa Prodege LLC, propietaria de una de las PTC más veteranas del sector, la popular Ysense (Clixsense), por lo que se trata de una las páginas PTC más recomendables y seguras que podemos utilizar para ganar un dinero extra.

Para canjear nuestros SB acumulados por dinero lo podemos hacer directamente a través de la pestaña "Canjea tus SB", donde nos aparecerá las formas de cobrar disponibles en Swagbucks. Entre ellas destacan las tarjetas regalo de Amazon o recibir el pago directamente en Paypal si hemos llegado al saldo mínimo necesario para intercambiar nuestros SB por saldo en Paypal.

Para registrarse y más información: Swagbucks - Earn Money Online

Logo Swagbucks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork