Astrality, monetización web [Cerrada]

Astrality es una interesante empresa de publicidad online con la que podemos monetizar cualquier tipo de página web de diferentes formas gracias a su gran variedad de formatos disponibles, además de contar con excelentes condiciones de pago para los editores.

Astrality, empresa de monetización webAl igual que otras conocidas alternativas a Adsense, en Astrality encontramos varios formatos publicitarios que la popular plataforma de anuncios de Google no tiene, incluyendo desde los clásicos banners de diferentes tamaños, publicidad popunder mediante ventanas emergentes o el rentable método de monetización mediante Notificaciones Push.

Para comenzar a utilizar esta plataforma en nuestro sitio web, primero debemos registrarnos a través de su página Astrality.com, siendo la activación de la cuenta inmediata.

Al acceder a nuestro panel de usuario veremos que contamos con dos grandes bloques principales. Un apartado para "Advertisers" (anunciantes) si queremos crear campañas y comprar tráfico para promocionarnos; y una sección para "Publishers" (editores) que es en el que nos centraremos y donde encontramos diferentes formas para monetizar una página web.

Para comenzar a ganar dinero con Astrality deberemos añadir en primer lugar las páginas en las que vamos a utilizar sus anuncios. Desde la sección de editores (Publisher Section) podemos agregar todas las webs que queramos en el apartado "New Placement".

Para añadir cada sitio web simplemente debemos agregar la url de la página, incluir la temática de la página, y el tipo de publicidad que vamos a utilizar. Si bien posteriormente podemos crear más formatos, ya en este momento debemos dejar configurado el tipo de formato que vamos a usar.

Al añadir cada página veremos que hay un apartado específico para marcar si aceptamos publicidad para adultos o no. El motivo es que también podemos usar Astrality para monetizar una web de adultos, disponiendo además de varias temáticas específicas para este contenido orientado a mayores de edad. Si no es nuestro caso y no queremos que se muestren este tipo de anuncios, simplemente marcamos "No".

Astrality acepta en principio todo tipo de blogs y páginas web, siendo revisadas por su soporte una vez las añadamos al panel y verifiquemos su propiedad mediante una "Meta Tag" o un pequeño fichero. Si todo es correcto, una vez verificada la web pasará a estar activa al instante y podremos comenzar a utilizar sus anuncios, generando para ello los códigos que debemos instalar en la página.

Ganar dinero con AstralityLas opciones de monetización web que nos ofrece Astrality las encontramos en la pestaña "Monetization Tools", donde nos aparecerán todos los formatos disponibles que podemos utilizar para ganar dinero con esta empresa y el apartado en el que obtendremos el código necesario para cada formato.

La primera opción que encontramos es la publicidad Popunder, un formato consistente en anuncios mediante ventanas emergentes, cuya ventaja principal es que suele contar con campañas en CPM (pago por impresión), con tasas muy altas para todos los países. Al generar el código popunder de Astrality para nuestra página podemos configurar la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios a los usuarios en el plazo de 24 horas, y si queremos que la publicidad sea para tráfico de escritorio (Desktop), para monetizar el tráfico móvil, o para ambos.

Astrality también nos permite monetizar nuestra web mediante las denominadas Notificaciones Push, uno de los métodos más novedosos y rentables del Marketing Digital. Aquí podemos personalizar el icono del cuadro de diálogo que aparecerá en nuestra página para que los usuarios se suscriban a las notificaciones, y la frecuencia con la que se enviarán a los usuarios.

Otra de las herramientas de monetización es mediante los clásicos banners, contando con varios tamaños diferentes entre los que se incluyen los banners más populares como 728x90, 300x250 o 160x600. Por último contamos con un par de opciones más: monetización mediante link directo (Direct Link) y redirecciones para móviles (Mobile Redirect).

Para cualquier duda o problema que tengamos podemos contactar con su soporte abriendo un ticket directamente desde nuestro panel de usuario. Los pagos en Astrality se pueden solicitar en cualquier momento en cuanto llegamos al mínimo necesario de 25 dólares, a través de Paypal o Paxum. Para el pago mediante transferencia bancaria el mínimo es bastante más elevado, establecido en mil dólares. Una vez solicitado el cobro recibiremos el pago en el plazo de una semana.

Actualización: Aunque mantiene la misma dirección y dominio, a empresa Astrality ya no se dedica a la monetización web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork