LinkTL (Pubiza), excelente acortador de enlaces para monetizar blogs y páginas web

Los acortadores de enlaces son uno de los métodos más populares para ganar dinero en Internet, y aunque no suele haber muchas diferencias entre ellos, de vez en cuando podemos encontrar empresas que aportan alguna novedad al sector.

Este es el caso de LinkTL (Pubiza), una plataforma de enlaces monetizados no demasiado conocida, que sin embargo cuenta con buenas opiniones y altas tasas de pago como acortador de links, y que además podemos usar también para ganar dinero con un blog o una página web y aumentar nuestros ingresos.

LinkTL, acortador de enlacesPara comenzar a utilizar esta empresa de monetización de enlaces nos registramos de forma gratuita a través de su web Link.tl, siendo la activación de la cuenta inmediata, de forma que podemos comenzar a generar ingresos desde el primer momento.

Con una interfaz bastante clara y sencilla, la opción principal para ganar dinero con LinkTL como acortador la encontramos en nuestro panel de usuario en la pestaña "Links". Aquí simplemente deberemos introducir los enlaces que vayamos a monetizar, generándose un link acortado que podemos compartir en Redes Sociales o en cualquier sitio de Internet. Cada vez que un usuario haga click en alguno de estos enlaces iremos sumando ingresos.

En este sentido LinkTL no se diferencia en nada de otras conocidos acortadores de enlaces, si bien su característica más destacada son las opciones disponibles en el panel para ganar dinero con todo tipo de blogs o sitios web.

Opciones de monetización web con LinkTLDesde la pestaña "Tools" (Herramientas) se nos desplegará un menú en el que encontramos varias formas de monetizar una página web con LinkTL. Simplemente accedemos a la que vayamos a usar y añadimos el código correspondiente en nuestra página.

Entre las opciones de monetización de LinkTL encontramos "Flash Ad", que mostrará una publicidad a pantalla delante del contenido de la web cada vez que accedan los usuarios a la página, cerrándose automáticamente a los 8 segundos; el formato "Popup Ad", consistente en los típicos anuncios popunder y popup que se abren en una ventana nueva; y la opción "Web Integration" (Integración en la web) que convertirá todos los enlaces salientes de nuestra web en enlaces monetizados, con la opción de excluir los dominios que queramos.

Junto a estas opciones específicas para editores y webmasters, también contamos con dos opciones más habituales, incluyendo una API para desarrolladores y la opción "Easy Link" para crear enlaces monetizados rápidamente al añadir un sufijo a cada url.

A pesar de ser una empresa bastante veterana, ya que LinkTL lleva activa desde 2011, se trata de una plataforma no muy conocida en el mercado hispano.

Las tasas de pago de LinkTL son en general bastante buenas, aunque debemos tener en cuenta que la moneda en la que aparecen nuestros ingresos en las estadísticas son en Lira Turca (LT), por lo que tendremos que hacer el cambio a euros, dólares o cualquier otra moneda para saber nuestros ingresos exactos. En todo caso, las tasas de pago son en CPM (pago por mil impresiones) y al cambio siguen siendo elevadas, pagando por ejemplo entre 5 y 6 dólares por cada mil visitas para el tráfico de Estados Unidos, o dos dólares para el tráfico de España.

Los pagos en LinkTL se pueden solicitar en cualquier momento, o se generarán de forma automática, al llegar al mínimo requerido de 10 dólares. El procesador de pago aceptado es Paypal, y recibiremos el cobro aproximadamente en una semana desde que se solicita.

Para registrarse y más información: LinkTL - Short, Share and Earn

Logo LinkTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork