Mejores alternativas a Adsense 2020

La evolución del Marketing Digital y de la publicidad online suele traer todos los años interesantes novedades, apareciendo constantemente nuevas formas para monetizar una página web que generen más ingresos de manera más eficiente.

Mejores alternativas a Adsense 2020Lo cierto es que la conocida plataforma de publicidad web Google Adsense se sigue manteniendo con el paso del tiempo como la más utilizada por parte de editores y publishers gracias a su fiabilidad y buen funcionamiento.

Sin embargo, si queremos ganar más dinero con nuestra página web aprovechando todas las posibilidades, es recomendable conocer también otras empresas de monetización web, que o bien podemos usar como alternativas a Adsense o incluso combinarlas con la publicidad de Google, ya que en muchos casos son anuncios compatibles.

En este artículo puedes encontrar una lista de las mejores alternativas a Adsense 2020, con las que son probablemente las empresas más rentables actualmente para ganar dinero con blogs y páginas web. Plataforma especializadas para monetizar todo tipo de sitios web, ya sea mediante publicidad para quien haya sido baneado de Adsense y necesite usar alguna alternativa fiable, como también empresas que ofrecen otras formas de generar ingresos pasivos con páginas web.

Adsterra


Comenzamos este Ranking de Empresas con Adsterra, una de las alternativas a Adsense más conocidas, y que muchos usuarios consideran una de las mejores por la gran cantidad de formatos y opciones de monetización web disponibles.

Adsterra ofrece a los editores todo tipo de formatos publicitarios con los que poder monetizar casi cualquier sitio web, desde los clásicos banners de diferentes tamaños; bloques de anuncios nativos configurables; publicidad PopUnder y PopUp en ventanas emergentes; links directos; publicidad en vídeos; y publicidad mediante Notificaciones Push, uno de los formatos más rentables actualmente.

Para generar más ingresos, las campañas en Adsterra combinan el CPM (pago por impresión), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción), estando totalmente automatizadas para mostrar siempre en nuestra web los anuncios más rentables, con la ventaja añadida de que la publicidad de Adsterra es Anti-Adblock, lo que nos puede aumentar hasta un 30% las ganancias con la publicidad en la página.

Los pagos en Adsterra se realizan dos veces al mes de forma automática al llegar al mínimo requerido de 100$ mediante Paypal, Transferencia Bancaria, Paxum, WebMoney y Bitcoins.

Para registrarse y más información: Adsterra - Premium Advertising Network

Banner Adsterra


Publisuites


Surgido inicialmente para que los dueños de blog pudieran sacar beneficio de su trabajo de diferentes formas, Publisuites se ha convertido en unos de los Marketplace de publicidad más conocidas, con los que no solo podemos ganar dinero con un Blog, si no también monetizar otro tipo de páginas de una forma algo diferente y totalmente compatible con Adsense y otras empresas similares.

Publisuites ejerce de intermediario entre los dueños de blogs y páginas web y los anunciantes, de forma que podemos ganar dinero con posts patrocinados dando de alta nuestra web en su sistema para que los anunciantes nos contraten. Un método de monetización muy bien pagado, ya que somos nosotros en realidad quienes establecemos el precio.

Esta empresa cuenta además con otras formas de ganar dinero, por ejemplo como redactores de artículos para otras páginas, o una de las más recomendables para quienes tengan muchos seguidores, ganar dinero con la Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Respecto a los pagos, el mínimo para solicitar los pagos en Publisuites es de 5 euros a través de Paypal o de 50€ mediante transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de publicidad

Banner Publisuites


PopAds


Otra de las alternativas a Adsense más veteranas y que sigue dando muy buen resultado a sus usuarios es PopAds, una empresa que a pesar de los años sigue manteniéndose entre las mejores, ofreciendo campañas en CPM muy bien pagadas y una tasa de Fill Rate del 100%.

PopAds es una empresa especializada en los anuncios PopUnder, un tipo de publicidad mediante ventanas emergentes, que nos genera ingresos por cada impresión que se produzca.

Esta recomendable plataforma también se ha actualizado con el tiempo, y actualmente el código de PopAds es anti-Adblock, mostrando anuncios incluso a los visitantes de nuestra página que tengan instalado algún bloqueador de publicidad, obteniendo así mayor beneficio de forma sencilla.

Entre los puntos fuertes de PopAds destaca su gran fiabilidad y puntualidad en los pagos, ya que PopAds paga a partir de un mínimo de cinco dólares mediante Paypal o Transferencia bancaria, recibiéndose los pagos habitualmente en menos de 24 horas.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Banner PopAds


PropellerAds


Una de esas empresas imprescindibles de conocer si buscamos obtener los máximos ingresos con nuestras páginas web, ya que PropellerAds cuenta con pocos formatos pero todos ellos muy bien pagados, siendo una excelente opción para monetizar el tráfico móvil, con formatos adaptados para el tráfico proveniente de Smartphones y Tablets.

En PropellerAds podemos también monetizar nuestra web mediante banners nativos, publicidad en ventanas emergentes (Onclick), SmartLinks, anuncios Interstitial a pantalla completa, y quizás el formato más rentable de la plataforma, los anuncios nativos emergentes de PropellerAds compatibles con Adsense.

También son interesantes las novedades en los pagos que se han ido introduciendo con el tiempo, siendo el mínimo para cobrar en PropellerAds de 5 dólares, a través procesadores de pagos aceptados como Paypal, Payoneer, Skrill o WebMoney.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network

Banner PropellerAds


The Moneytizer


Esta excelente plataforma de monetización web está especializada en las campañas en CPM  o pago por impresión, de forma que colocando sus anuncios en nuestra web ganaremos dinero con cada visita que se produzca en la página.

The Moneytizer se ha convertido en poco tiempo en una de las Empresas de publicidad Web más populares, gracias a que cuenta con los tamaños de banners más rentables, además de otros formatos publicitarios que podemos combinar para aumentar nuestros ingresos, y entre los que se encuentran también los denominados "sliders", un tipo de banner que se muestra de forma emergente sobre el contenido de nuestra web, anuncios nativos, publicidad popunder, publicidad en texto...

En The Moneytizer los anuncios se optimizan de forma automática para mostrar las campañas mejor pagadas en todo momento, lo que nos garantiza conseguir siempre los mejores ingresos para cada espacio publicitario. El único requisito para formar parte de su Red es que nuestra página tenga dominio propio, no aceptando subdominios como Blogspot o Wordpress, contando con un excelente soporte en español para resolver dudas.

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer


Evadav


Esta empresa especializada, en las denominadas notificaciones emergentes o automáticas (Notificaciones Push), ofrece a los usuarios una de las formas de monetización más rentables y menos intrusivas que podemos encontrar actualmente, siendo también compatible con los anuncios de Adsense ya que es un formato completamente diferente no disponible en Adsense.

La monetización mediante Notificaciones web es uno de los formatos que más está creciendo en los últimos tiempos en el Marketing Digital gracias a la gran rentabilidad que ofrece a los editores tanto a corto como a medio y largo plazo. Los visitantes se suscriben a las notificaciones periódicas de nuestra web, y nos generarán ingresos con la publicidad que reciben a través de estas notificaciones en su navegador, ya sea en el móvil o en el ordenador.

En esta plataforma podemos personalizar las ventanas de diálogo y adaptarlas a nuestra web para que resulten más atractivas a los visitantes. Además funciona a la perfección en todo tipo de sitios web, incluyendo blogs y foros, que lo podemos usar como una alternativa de monetización pero también como un complemento a Adsense para generar más ingresos con nuestra página.

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Banner Evadav


PopCash


Junto a PopAds, otra de las imprescindible en cualquier ranking de alternativas a Adsense es sin duda PopCash, una veterana plataforma que no solo se mantiene entre las mejores, sino que además ha ido mejorando con el tiempo introduciendo interesantes novedades para los usuarios.

PopCash está especializada en la publicidad PopUnder, con un funcionamiento casi idéntico a otras plataformas similares, aunque con la particularidad de que en esta plataforma únicamente se muestra un anuncio al día a cada nuevo visitante del página. La ventaja de este método es que se trata de una alternativa a Adsense menos intrusiva para los visitantes que otras empresas.

Las campañas son todas en CPM, disponiendo de una tasa de Fill rate del 100%, de forma que podemos monetizar todas las impresiones de la web con esta empresa, y PopCash paga en Bitcoin, una de sus últimas novedades, junto a otros procesadores de pago como Paypal, Skrill, Paxum, o Transferencia bancaria, a partir de un mínimo de 10 dólares.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Banner PopCash


SeedingUp


Activa desde 2005, SeedingUp es una plataforma de marketing de contenidos que dispone de varias opciones de monetización diferentes para blogs y páginas web, siendo además totalmente compatibles con Adsense.

SeedingUp está principalmente orientada a los artículos patrocinados, la compra o venta de espacios y links en los blogs por parte de los anunciantes, además de otras formas para ganar dinero en Internet como influencers. En nuestro panel de usuario contamos también con varias herramientas para conseguir backlinks, realizar campañas y promociones en las Redes Sociales más populares; o mejorar el SEO (posicionamiento web) de nuestro blog o sitio web.

Esta empresa cuenta con soporte en español, y los pagos en SeedingUp se realizan por Paypal, Skrill o Transferencia bancaria al llegar al mínimo de 4 dólares.

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

Banner SeedingUp


PlugRush


Una de las empresas de referencia en el sector del Marketing Digital y para la mayoría de usuarios simplemente la mejor alternativa para monetizar una web de adultos de forma eficaz y obteniendo el máximo beneficio.

PlugRush cuenta con un gran mercado de anunciantes y diferentes formas de monetización, con un script de anuncios configurable y formatos que van desde clásicos banners a publicidad nativa o anuncios en ventas emergentes.

Esta plataforma ha seguido mejorando, y actualmente PlugRush dispone de publicidad Mainstream para todo tipo de tráfico, por lo que como alternativa a Adsense, ahora podemos monetizar con esta empresa tanto el tráfico para adultos de forma específica como el tráfico para todo tipo de público, tanto para escritorio como para móviles.

El mínimo de pago en PlugRush es de 25 dólares, realizándose mensualmente a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal, Transferencia bancaria o Paxum.

Para registrarse y más información: PlugRush - Advertising Network

Banner PlugRush


PopMyAds


Como otra recomendable alternativa a Adsense, y para quien busque además una buena alternativa a PopAds o a PopCash, encontramos PopMyAds, otra de las empresas que llevan destacando a lo largo de los años y se siguen manteniendo como una excelente opción de monetización.

PopMyAds tiene un funcionamiento prácticamente idéntico al resto de plataformas de publicidad PopUnder, con campañas en CPM (pago por impresión) para todos los países, buenas tasas de pago, y que cuenta también en su código con Publicidad anti-Adblock para poder conseguir más ingresos, simplemente instalando este script específico en la web en lugar del script normal.

Otra interesante característica de PopMyAds es que tiene un soporte en español para resolver dudas, y sus campañas para España o Latinoamérica tienen tasas de pago bastante altas, siendo por ello una recomendable opción para monetizar el tráfico en español.

Los pagos en PopMyAds son realmente rápidos, recibiéndose en el plazo de una semana desde que los solicitamos, con un mínimo requerido de cinco dólares a través de los procesadores de pago habituales como Paypal.

Para registrarse y más información: PopMyAds - PopUnder Ad Network

Banner PopMyAds


Adbooth


La monetización del denominado Warez o ciertos contenidos no son aceptados por Adsense ni por todas las empresas de publicidad web, sin embargo existen también empresas especializadas como AdBooth que nos permiten monetizar una página de descargas o películas online.

Entre los formatos disponibles en Adbooth encontramos banners, PopUnders, PopUps, Interstitiales, links directos o publicidad móvil. Una plataforma muy sencilla de usar, ya que únicamente debemos darnos de alta e instalar su código en la página, con pagos mensuales a partir de un mínimo de cinco dólares mediante Paypal, Payoneer o Transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Adbooth - Display Network

Adbooth


DigitalPush


Recomendable plataforma especializada en la monetización web mediante Notificaciones automáticas, que está creciendo muy rápidamente gracias a sus buenos resultados y sus opciones de personalización.

Debido a su gran popularidad, actualmente podemos encontrar un buen número de empresas de Notificaciones Push, siendo DigitalPush una de las que debemos tener en cuenta gracias a su gran sencillez y buen funcionamiento.

Además de utilizar la notificaciones Push como una forma de monetización, con DigitalPush podemos crear y personalizar también nuestras propias notificaciones, enviando a los usuarios suscritos cualquier información a través de este método, como por ejemplo noticias o actualizaciones de la web, manteniendo así a nuestros usuarios informados de las novedades de nuestra página a la vez que generamos ingresos de forma automática.

Para registrarse y más información: DigitalPUSH - Web/Browser Push Notifications

Logo DigitalPUSH


RevenueHits


Esta veterana alternativa a Adsense fundada en 2008,es especialmente conocida por la sencillez de su manejo, ya que simplemente debemos dar de alta las páginas que vayamos a monetizar, agregar el código de los anuncios en la web y comenzaremos a generar ingresos desde el primer momento.

Entre los formatos disponibles, RevenueHits dispone de varios tamaños de banners, Footers (anuncios en la parte inferior de la página), Sliders (anuncios laterales), PopUnders, y dos formatos a pantalla completa: Interstitial y Shadow Box.

Sus campañas combinan por lo general los modelos de campaña en CPM, CPC y CPA, con la ventaja de que suelen mostrarse anuncios relacionados con la temática de nuestra página, aumentando así las posibilidades de interactuar con los anuncios de los usuarios, y con ello nuestros ingresos. Los pagos en RevenueHits se realizan cada mes a partir de 20 dólares mediante Paypal, Transferencia bancaria y Payoneer.

Para registrarse y más información: RevenueHits - The Ad Network

RevenueHits


VigLink (Sovrn Commerce)


Activa desde 2009, VigLink (actualmente Sovrn Commerce) lleva años siendo una de las empresas más conocidas para la monetización de contenido y tráfico saliente, contando con miles usuarios y ofreciendo una forma de ganar dinero con una página web algo diferente a las demás.

La forma de monetización web de VigLink consiste en convertir todos los enlaces salientes de un sitio web en enlaces de afiliados, conectando así de forma directa a los consumidores potenciales con los productos. Cuando un usuario pincha en alguno de estos enlaces y realiza alguna compra, conseguiremos una comisión.

Un método simple y fácil de usar y extremadamente rentable si nuestra página cuenta con muchos enlaces salientes a páginas como eBay, Amazon o comercios online, que convierten a VigLink en una de las Alternativas a Adsense imprescindibles de conocer.

Los pagos en VigLink se generan de forma automática al final de cada mes cuando alcanzamos el mínimo necesario para cobrar. La cantidad mínima necesaria es de 10 dólares si vamos a recibir el pago mediante Paypal, o de 50 dólares si es mediante cheque bancario.

Para registrarse y más información: VigLink - Powering Content-Driven Commerce

Logo VigLink - Sovrn Commerce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork