PropellerAds para monetizar el tráfico móvil

PropellerAds es una de las alternativas a Adsense más conocidas dentro del sector del marketing digital, con la que podemos monetizar todo el tráfico de nuestra página web a través de diferentes formatos publicitarios.

PropellerAds monetizar tráfico móvilCon varios años de experiencia en el mercado ofreciendo muy buenos resultados a los soportes y editores, PropellerAds se ha especializado con el tiempo en la monetización del tráfico móvil, disponiendo de diversas publicidades muy rentables para ganar dinero con la publicidad móvil.

Entre sus ventajas más destacables, su funcionamiento es realmente sencillo y podemos comenzar a utilizar esta empresa desde el primer momento nada más registrarnos en PropellerAds, y dar de alta los sitios web donde vamos a instalar su publicidad.

Se admiten todo tipo de webs y blogs (siempre de contenido legal), además, la plataforma cuenta con una gran cantidad de anunciantes de todo el mundo, ofreciendo campañas en diferentes modelos de pago, tanto en CPM (pago por impresión), CPC (pago por click) o CPA (pago por acción), con las que podemos monetizar el 100% de nuestro tráfico.

Si queremos usar PropellerAds para monetizar el tráfico móvil de nuestra web, contamos con cuatro formatos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características: Interstitial; Native Subscriptions; Onclick; y Push Ups. Seleccionamos el sitio web donde vamos a instalar los anuncios y entramos en el apartado "Create Zone".

Publicidad móvil PropellerAdsInterstitial - El formato interstitial para móviles nos puede generar muchos más ingresos que los clásicos banners. Consiste en una publicidad a pantalla completa que se muestra al visitante al entrar a la web y que puede cerrar en cualquier momento para ver el contenido, disponiendo de un "aspa" o "X" en la parte superior del anuncio para cerrar esta publicidad.

Onclick - En este caso se trata de uno de los formatos publicitarios más populares, conocido habitualmente como publicidad PopUnder o publicidad "Onclick". Un anuncio en ventana emergente que se abre al usuario en una nueva pestaña del navegador, tanto para tráfico de escritorio como para móviles, siendo las campañas en CPM, y contando con muy buenas tasas de pago para todos los países.

Este formato cuenta además con una ventaja extra, ya que el script que generamos va integrado con el código anti-Adblock de PropellerAds, capaz de saltarse los bloqueos de anuncios de Adblock y aumentar nuestros ingresos hasta un 25% más respecto a otros formatos que no cuentan con este script específico.

Push Ups - Conocido también como "Dialog Ads", es una de las formas de monetización del tráfico móvil más utilizada. Se trata de un pequeño cuadro de diálogo emergente (Push Up) que se abre a los usuarios al acceder al sitio web desde un Smartphone, adaptado a cualquier sistema operativo como Android o iOS.

Formato Native Subscriptions PropellerAdsNative Subscriptions - Uno de los formatos más novedosos y rentables que han surgido en los últimos tiempos. La publicidad nativa "Push Notifications" de PropellerAds muestra a los visitantes una pequeña notificación a la que pueden suscribirse para seguir recibiendo posteriormente notificaciones, incluso cuando han abandonado la web. Es especialmente rentable para monetizar el tráfico móvil, contando con la ventaja de que nos puede generar ingresos aunque el usuario ya no esté en nuestra web, siendo además acorde a las políticas de Google de publicidad móvil no intrusiva.

Con el formato o formatos publicitarios elegidos, generamos un código que debemos instalar en el HTML de nuestra web, o como un nuevo widget si usamos Blogger, y nos empezará a generar ingresos desde el primer momento. La optimización de los anuncios es automática, por lo que tras unos días de adaptación para optimizarse en función de nuestro contenido y los países de procedencia de las visitas, se mostrarán los anuncios más relevantes y rentables para nuestra web.

Los pagos en PropellerAds se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 25$, a través de Paypal, Payoneer, Skrill, WebMoney, ePayments, y transferencia bancaria, siendo los pagos mensuales.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile AdNetwork

PropellerAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork