Los 5 mejores acortadores como alternativas a Adfly [2024]

Encontrar un buen acortador de enlaces que nos sirva como alternativa al popular acortador Adfly, no siempre es sencillo. A pesar de la gran cantidad de empresas especializadas en ganar dinero en Internet a través de la monetización de links, no todas estas plataformas son siempre tan fiables o confiables como nos gustaría.

Las mejores alternativas a AdflyEn un sector tan competitivo como el Marketing Digital o la publicidad online, los acortadores de links han encontrado un nicho muy específico que no ha parado de crecer. A lo largo de los años, Adfly se ha erigido como uno de los mejores acortadores del mercado, gracias a factores como su gran fiabilidad y puntualidad en los pagos, sus constantes actualizaciones y mejoras, o las buenas opiniones cosechadas de sus usuarios con el tiempo.

Sin embargo, en noviembre de 2022 muchos editores quedaron sorprendidos con la noticia de que Adfly cierra y se integra en Linkvertise, otro conocido y muy bien valorado acortador de links que se ha postulado con este movimiento como la plataforma líder en el mercado en cuanto a la monetización de enlaces. 

Curiosamente, a pesar de ser de los más veteranos y utilizados, Adfly no contaba con unas tasas de pago especialmente altas en sus campañas, siendo otras plataformas las que destacan por ser los acortadores de enlaces que más pagan, especialmente para países de habla hispana, tanto España, como Argentina, México, Venezuela, Colombia o cualquier otro país de Latinoamérica.

Hacemos pues un repaso por algunos de los mejores acortadores de enlaces que podemos utilizar como alternativas a Adfly, donde se combinan unas buenas tasas de pago para todos los países con un excelente funcionamiento y por supuesto, pagos puntuales.

Ouo.io


Si buscamos alternativas a Adfly, una de las primeras opciones a tener en cuenta es Ouo.io. Este acortador comenzó en 2015, y en poco tiempo se ha convertido en uno de los acortadores de enlaces más recomendables que podemos encontrar.

Se trata de un acortador de links realmente sencillo de usar, que además cuenta con las herramientas típicas de este tipo de plataformas, como un "Full Page Script", para monetizar páginas web, o su herramienta "Mass Shrinker", para poder convertir varias URL en enlaces monetizados de una sola vez en lugar de tener que hacerlo manualmente uno por uno.

Entre las características que definen a Ouo.io, destacan sus buenas tasas de pago para todos los países y su gran cantidad de campañas disponibles, de forma que podamos ganar dinero con cada click en los enlaces; y su interesante política de pagos, realizándose hasta dos veces al mes a través de conocidos procesadores como Paypal desde un mínimo de cinco dólares.

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io

Exe.io


Entre los acortadores con las tasas de pago más altas del mercado encontramos Exe.io. Esta plataforma de monetización de links destaca también por su gran facilidad de uso, pero especialmente por los altos precios de campaña que nos ofrece para todos los países.

En Exe.io podemos ganar hasta cerca de más de 10 dólares por cada mil visitas procedentes de países como Australia, Estados Unidos o Reino Unido. Para las visitas en los enlaces de países como España, Chile, Argentina, México o Brasil, nos ofrece un mínimo de pago de 3,20 dólares, siendo por ello uno de los acortadores que mejor paga el tráfico hispano de España y Latinoamérica.

Cuenta con las herramientas habituales que encontramos en casi todos los acortadores, y los pagos en Exe.io se realizan a través de Paypal, Bitcoin y Payeer. Los podemos solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 5$.

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io


Linkvertise

Como hemos comentado, esta plataforma se ha convertido en una de las empresas líderes del sector para la monetización de links, a pesar de que curiosamente no es demasiado conocida en el mercado hispano. Todo esto va a cambiar rápidamente tras haber integrado a Adfly dentro de la plataforma, pero en todo caso sus altas tasas de pago hablan por sí solas, ya que Linkvertise es el acortador de enlaces que mejor paga el tráfico de países europeos, llegando en algunos casos a alcanzar un CPM de 70 dólares por cada mil visitas

No es en todo caso su única ventaja destacable. En Linkvertise podemos personalizar la dirección del dominio acortado, y es de las pocas plataformas de monetización de enlaces aceptada en Youtube, de forma que también lo podemos usar para ganar dinero online incluyendo los links en las descripción de los vídeos de Youtube. 

Entre sus opciones de configuración, tenemos la opción de elegir el tipo de anuncios que se mostrará a los visitantes. El dinero ganado lo podemos retirar a partir de 10 euros a través de los procesadores habituales, como Paypal, Payoneer o Transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


ShrinkEarn

Esta plataforma para acortar URLs lleva funcionando desde 2018 como una excelente alternativa a otras páginas similares. La característica principal de ShrinkEarn es su sencillo funcionamiento y sus buenas tasas de pago para Latinoamérica, con una tasa de pago promedio de 3,5 dólares para las visitas de México y 3,30$ para el resto de países latinoamericanos. 

Cuenta con las herramientas habituales de una API para desarrolladores, un Full Page Script para monetizar páginas web o un marcador web (Bookmarklet) para facilitarnos la tarea y acortar rápidamente cualquier dirección web. Los pagos en ShrinkEarn se pueden solicitar en cualquier momento a través de Paypal, WebMoney, Payeer, AirTM, Perfect Money o Bitcoin.

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn


CPMLink


Por último en nuestro ranking de los acortadores de enlaces como alternativas a Adfly, hacemos mención a CPMLink, otro de los acortadores más nuevos en el sector, que está creciendo rápidamente debido a sus interesantes condiciones de uso.

CPMLink nos ofrece unas tasas de pago de 5$ dólares para países como Estados Unidos, siendo su punto fuerte las buenas tasas de pago para España y Latinoamérica, con un mínimo asegurado de 1,5$ por cada mil impresiones para cualquiera de estos países con tráfico en español.

Además de las opciones habituales de este tipo de empresas, como un Full Page Script para monetizar un blog o una página web; o una API para desarrolladores, otro de los aspectos más destacables de CPMLink es su política de pagos, ya que se pueden solicitar diariamente desde solo un dólar acumulado en nuestra cuenta. Los procesadores de pago aceptados en CPMLink son Paypal, Skrill y también acepta Bitcoin como método de pago. 

Para registrarse: CPMLink - Url Shortener

Banner CPMLink

2 comentarios:

  1. Todos esos acortadores para lo único que sirven es para meter popups y captchas que en lugar de dirigirte al recurso compartido te mandan a otras paginas de publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se quiere ganar dinero utilizando acortadores es mediante la publicidad y anuncios que incluyen. Algunos muestran pequeños anuncios mediante banners, otros a página completa, y otros captchas o ventanas emergentes. En todo caso no son ningún engaño. Pagan a los usuarios por usarlos y redirigen a los visitantes al enlace de destino tras mostrar la publicidad.

      Si quieres usar acortadores de enlaces sin publicidad existen también muchos donde elegir, pero con ellos no se puede ganar dinero. Es cuestión de elegir. La opción de ganar dinero acortando enlaces sin ninguna publicidad no existe.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork