ShrinkEarn, acortador de enlaces con pago mínimo de 3,50$ para todo el mundo [2024]

Activo desde 2018, ShrinkEarn es probablemente el acortador de enlaces con las mejores tasas de pago actualmente, ofreciendo un mínimo de pago de 3,50$ por cada mil visitas para todo el mundo, y llegando incluso hasta los 20$ en algunos países. 

ShrinkEarn, acortador de enlacesUn acortador de enlaces realmente sencillo de usar, que además de contar con buenas opiniones por parte de los usuarios, podemos utilizar en casi cualquier sitio de Internet para ganar dinero monetizando links, incluyendo redes sociales como Facebook. 

Para comenzar a utilizar esta plataforma en pocos minutos, nos registramos en ShrinkEarn.com creando una cuenta de usuario, siendo el registro gratuito y la activación de la cuenta instantánea. 

A través del apartado del panel "New Shorten Link" podemos empezar a acortar los enlaces que queramos, con la opción añadida de poner una fecha de expiración al link (o dejarlo en blanco para que no haya límite) o establecer un alias si preferimos dar un nombre determinado al enlace acortado. 

Estos links monetizados se convertirán en enlaces con publicidad, de forma que cada vez que un usuario haga click en los enlaces visualizará un anuncio que puede cerrar a los pocos segundos, antes de llegar al link de destino. Una popular forma de ganar dinero en Internet cada día más utilizada.

Podemos compartir estos enlaces monetizados en cualquier sitio de Internet, incluyendo blogs o páginas web, pero también redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube o incluso WhatsApp. 

En el apartado de herramientas (Tools) de ShrinkEarn encontramos además otros extras que nos pueden resultar útiles. Como un acortador de enlaces masivo (Mass Shrinker) si necesitamos crear varios enlaces acortados de golpe; el Full Page Script, para transformar todos los enlaces salientes de un blog o una web en links monetizados, siendo un excelente método de monetización web; una API para desarrolladores; y un marcador o barra "Bookmarklet" que podemos instalar en nuestro navegador para acortar cualquier enlace que visitemos al instante. 

Tasas de pago ShrinkEarn


Las campañas de ShrinkEarn son en CPM o pago por impresión, de forma que ganaremos dinero con cada visita que se produzca en los anuncios. Este acortador destaca especialmente por sus altas tasas de pago, llegando hasta los 20 dólares para el tráfico de algunos países determinados, aunque quizás lo más destacable sea sus buenas tasas de pago mínimas, ya que ShrinkEarn nos ofrece una tasa mínima de 3,50$ por cada mil impresiones. 

Debido a ello, se trata de un excelente acortador para monetizar el tráfico hispano o latino, ya que por ejemplo ganaremos 4 dólares para las visitas desde España, o 3,20 $ para el tráfico de países como México, Argentina, Colombia, Venezuela o Chile. Unas tasas por lo general muy por encima de la media de otros acortadores. 

Los pagos en ShrinkEarn los podemos solicitar desde nuestro panel de usuario en cualquier momento, con el único requisito de rellenar los datos de pago y llegar al mínimo requerido. La lista de procesadores de pago aceptados en ShrinkEarn es considerable, ya que podemos retirar el cobro a través de Paypal, Payeer, WebMoney, Bitcoin, Airtm o Perfect Money entre otras, siendo el mínimo para cobrar desde cinco dólares. 

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork