Fanslave, aumenta seguidores y gana dinero con las Redes Sociales

Una buena forma de aumentar nuestros seguidores en Facebook es mediante páginas como Fanslave, una interesante plataforma con la que, además de mejorar nuestra popularidad en Internet, también podemos ganar dinero con las Redes Sociales de diferentes formas.

Ganar dinero con FanslaveFundada en 2015, esta empresa surgió originalmente como una web para comprar seguidores en Facebook o bien para intercambiarlos con otras Fanpages, sin embargo Fanslave ha ido aumentando sus opciones disponibles con el tiempo a la que vez que obtenía muy buenas opiniones por parte de sus usuarios. A través de su mercadeo social ahora podemos también ganar dinero tanto con Facebook, como con otras populares Redes Sociales como Twitter, Instagram o incluso Youtube.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el uso de Fanslave es gratuito (salvo que vayamos a comprar directamente seguidores como veremos más adelante), de forma que podemos registrarnos a través de su web Fanslave.com y comenzar a utilizar esta plataforma al instante.

En nuestro panel de usuario nos aparecerá un menú con todas las opciones disponibles, con un apartado de "Tienda" para intercambiar o comprar seguidores; la pestaña "Cuenta" desde donde gestionar nuestros perfiles de cada Red Social o dar de alta perfiles nuevos; y el apartado "Ganar" que es donde encontramos los métodos actualmente disponibles para ganar dinero con Fanslave. También contamos con otras pestañas con ayuda e información sobre la página, con un FAQ o preguntas frecuentes, y un apartado específico de contacto para comunicarnos con su soporte.

Centrándonos en la opción de generar ingresos con Fanslave, como veremos en el panel podemos ganar dinero online con esta plataforma a través de varias Redes Sociales. Para ello simplemente debemos dar de alta en el panel de Fanslave o conectar nuestra cuenta con el perfil de la Red Social correspondiente. Las Redes sociales con las que podemos ganar dinero son Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Conseguir créditos en FanslaveUna vez conectadas a nuestra cuenta de Fanslave nos irán apareciendo debajo de cada una de ellas los perfiles que debemos seguir y los créditos que ganaremos con cada acción. Este método sirve tanto para Facebook como para Twitter, generando ingresos por hacernos fans o seguidores de las páginas que nos indican o por seguir determinadas cuentas de Twitter.

En el caso de Instagram el procedimiento para sumar créditos es casi idéntico, aunque en este caso, si contamos con un buen número de seguidores en esta Red Social puede ser también interesante combinarlo con otras alternativas y por ejemplo utilizar también Publisuites para ganar dinero con Instagram, ya que ambas son compatibles y podemos mejorar considerablemente nuestros ingresos rápidamente.

Como última opción disponible en Fanslave se encuentra Youtube, que aunque técnicamente no es una Red Social, esta popular plataforma de vídeos ha crecido tanto en los últimos años que cuenta con millones de usuarios, siendo también utilizada en la práctica como una Red social más. En este caso debemos dar de alta nuestra cuenta de Youtube y podemos ganar dinero con Youtube simplemente visualizando vídeos de otros usuarios.

Antes de realizar cualquier acción se nos indicará el número de créditos que vamos a conseguir, sumándose al instante a nuestro saldo en cuanto terminemos la acción. Posteriormente podemos utilizar los créditos conseguidos en Fanslave de dos formas: comprando seguidores mediante campañas en las redes sociales; o bien retirando el saldo de créditos mediante pagos en metálico.

Si optamos por la opción de intercambiar los créditos ganados por aumentar nuestros seguidores, esto lo podemos hacer a través de la pestaña "Cuenta", creando campañas personalizadas para conseguir más seguidores en Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, o incluso también comprar tráfico para nuestra página web. En la pestaña "Info" disponemos además de una Tabla de créditos donde podemos ver el mercadeo social y toda la información sobre los seguidores que conseguiremos en función de nuestros créditos disponibles.

Tabla de créditos Fanslave

En el caso de que no tengamos créditos pero queramos utilizar igualmente Fanslave para comprar seguidores, podemos hacerlo también a través de la pestaña "Tienda" donde se nos mostrarán las opciones disponibles con paquetes de seguidores para varios países. Para ello necesitaremos ingresar saldo en nuestra cuenta comprando los créditos que necesitemos para cada acción.

También podemos directamente intercambiar los créditos conseguidos por dinero, necesitando acumular un mínimo de 15 euros, el equivalente a 3.000 créditos, para retirar el cobro. Una vez que lleguemos a este monto mínimo Fanslave paga a través los procesadores aceptados de Paypal, advcash, Payeer, tarjetas de regalo de Amazon o mediante Bitcoin.

En definitiva, Fanslave es una interesante página para ganar dinero en Internet desde casa de forma sencilla, ya que únicamente necesitamos tener un perfil en alguna de sus Redes Sociales admitidas y empezar a obtener beneficios desde el primer momento. Si bien es cierto que su método no es especialmente original, existiendo más páginas similares, una de sus grandes ventajas es que se trata de una veterana empresa que lleva acumulando buenas opiniones desde sus inicios, siendo por ello una excelente alternativa a tener en cuenta para ganar un dinero extra.

Para registrarse y más información: Fanslave - Social Network Links

Banner Fanslave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork