Alternativas a Adsense, Adbooth eCPM [Cerrada]

Conocida empresa de publicidad online orientada a monetizar páginas web de películas, descargas, videos, juegos, libros y warez en general. Adbooth eCPM combina campañas en CPM, CPC y CPA mostrando anuncios de todos los formatos y generarnos un eCPM lo más rentable posible para nuestro sitio. (Diferencias entre CPM, CPC, CPA y eCPM)

Adbooth eCPM - Alternativa AdsenseTras registrarnos en Adbooth eCPM debemos dar de alta los sitios webs que queramos monetizar para que sean aprobados por su soporte, aceptándose casi todo tipo de páginas web.

La variedad de tipos de anuncios y tamaños de banners disponibles en Adbooth es considerable: Publicidad mediante Popunders, PopUps, diversos formatos de banners, Interstitial, acortador de links, publicidad móvil mediante redirección, etc... Para desarrolladores, cuenta también con una API que podemos configurar.

Aunque podemos ganar dinero con casi cualquier página web con Adbooth eCPM, sus anuncios están orientados principalmente a temáticas específicas, las categorias de anuncios disponibles para encajar dentro del contenido de nuestro sitio son: Películas, Series, Descargas, Música, Sport, Videos y Libros. Sin duda una plataforma idónea para monetizar páginas de descargas y películas online.

Al trabajar con eCPM (promedio de loa que ganaremos por cada mil visitas), generaremos ingresos de forma más constante que exclusivamente en CPA, ya que no se necesita que se produzcan conversiones para ganar dinero (aunque si se producen ganaremos más). Adbooth cuenta con un soporte muy bueno y tendremos un manager asignado en todo momento a nuestra cuenta, a quien podremos preguntar desde las cosas más básicas hasta guías para optimizar la publicidad en nuestra web con esta plataforma.

Los pagos en Adbooth eCPM se realizan cada mes a través de Paypal, Payoneer o transferencia bancaria, y se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5 dólares.

Actualización: Adbooth ha cesado sus actividades y es una empresa cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork