Poptm, publicidad anti Adblock

En un sector tan específico como la publicidad online, constantemente podemos ver empresas que ofrecen formas diferentes de monetización web o novedades interesantes. Un buen ejemplo es Poptm, una plataforma de publicidad mediante PopUnders con un script que evita en muchos casos Adblock u otros conocidos bloqueadores de publicidad.

Poptm - Publicidad antiadblockSegún nos indican desde Poptm.com, su publicidad anti-Adblock (Bypassing Adblock) es capaz de saltarse los filtros de este y otros bloqueadores de publicidad, mostrando los anuncios a la mayoría de los visitantes.

Es decir, aumentaremos las impresiones de anuncios y con ello nuestros beneficios, según sus cálculos, podemos aumentar nuestros ingresos entre un 30% y un 50%.

El formato de anuncios de Poptm es exclusivamente mediante PopUnder con campañas en CPM. Una vez registrados, debemos de dar de alta nuestras páginas para que sean aprobadas y poder insertar su código. Aceptan todo tipo de sitios webs, siempre que sean de contenido legal, incluyendo la publicidad para adultos. Disponemos de dos formas de monetización:

Rotating code - La publicidad principal de esta plataforma que se salta los bloqueadores de anuncios (Anti-Adblock). Simplemente instalamos su código en nuestra página y se mostrará un anuncio cada hora por visitante o IP. La forma de evitar o anular Adblock de Poptm se basa en la rotación de anuncios. Debido a que Adblock bloquea muchos publicidades con Flash, o que cargan imágenes, sonido o video automáticamente, este código rota entre varias publicidades hasta que se muestra una por hora al visitante, consiguiendo así ingresos con casi cada visita a pesar de que el usuario esté utilizando Adblock o similares.

Simple code - Un código sencillo de publicidad PopUnder que se muestra una vez por hora al visitante. En este caso no se rotan campañas por lo que no se puede saltar Adblock.

Poptm.com cuenta además con un soporte muy bueno y los pagos en Poptm se pueden solicitar en cualquier momento mediante Paypal al llegar a un mínimo de 10$.

La empresa lleva por el momento poco tiempo en funcionamiento, y es difícil que su publicidad nos pueda generar más ingresos que otras conocidas plataformas dedicadas exclusivamente al PopUnder como PopAds, PopCash o PopMyAds, sin duda las mejores del mercado y que funcionan realmente bien, con un alto CPM. Sin embargo, la iniciativa anti bloqueadores de publicidad de Poptm es realmente interesante y no hay duda de que merece la pena probarla para poder comparar.

Para registrarse y más información: Poptm - Increase your revenue

Poptm



También te puede interesar: Cómo insertar desactivar Adblock en tu web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork