
Para comenzar a utilizar esta plataforma nos registramos en su web AdCaptchas.com, siendo el registro gratuito y la activación de nuestra cuenta inmediata. Su panel es bastante simple, al igual que su funcionamiento, por lo que podremos empezar a ganar dinero con AdCaptchas desde el primer momento.
Para monetizar el tráfico web con AdCaptchas debemos dar de alta los sitios webs en los que vamos a utilizar esta herramienta. Dependiendo del contenido de la página elegiremos el tipo de publicidad que se mostrará, "Adult", "Non-Adult" o una combinación de ambas, de forma que también podemos usar AdCaptchas para monetizar una web de adultos.
Tras ser aprobada la web (normalmente en unas pocas horas), se nos facilitará un código que debemos integrar en la página. Lo único que debemos tener en cuenta es que la API de AdCaptchas es en PHP, por lo que será necesario que nuestra web permita este lenguaje de programación.

Si el código está correctamente integrado, empezará a mostrarse un captcha de seguridad al entrar a la página. Este captcha cumple una doble función: por un lado evitará el acceso de bots y el spam en la web; y por otro nos servirá como una original forma de monetización.
Sin duda la opción más interesante de AdCaptchas es como una original alternativa a Adsense, ya que ganaremos dinero con cada captcha que resuelvan los usuarios al acceder a la web. Una herramienta de publicidad inteligente y de las pocas que hay en el mercado actualmente, que trabaja con campañas en CPM (pago por impresión).
En resumen, una empresa nueva que apuesta por un método de monetización diferente, y que si bien aún es difícil de valorar debido a su poco tiempo en funcionamiento, puede ser muy interesante de probar para determinados sitios web. Los pagos en AdCaptchas se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 10 dólares mediante Paypal, o también mediante criptomonedas desde el equivalente a un dólar a través de Faucethub.
Para registrarse y más información: AdCaptchas - CPM Captcha Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario