Alternativas a Adsense, MediaCPM

Empresa de publicidad online especializada en la monetización de blogs y páginas web mediante campañas en CPM. Un tipo de publicidad muy buscada en general ya que generamos ingresos con cada impresión de los banners.

El funcionamiento de MediaCPM es bastante sencillo, entre otros motivos, porque no tiene apenas requisitos para usarla. Admiten casi todo tipo de páginas webs, siempre que sean de contenido legal, de todos los países y en cualquier idioma. Es decir, podemos monetizar el tráfico de todo el mundo. La única excepción son las páginas de contenido para adultos, ya que no ofrece este tipo de publicidad.

Tras registrarnos en MediaCPM accedemos a su panel donde debemos de dar de alta las páginas que queramos monetizar. Las webs quedarán pendientes de aprobación y si todo es correcto y cumplimos los pocos requisitos mencionados, serán activadas en menos de 24 horas y podremos comenzar a colocar los banners.

Los formatos publicitarios disponibles en MediaCPM son los tamaños de banners más utilizados: 300x250, 160x600 y 728x90. Todas las campañas que se mostrarán serán en CPM (pago por mil impresiones), y las estadísticas son casi a tiempo real. Para cualquier duda podemos contactar en todo momento en su soporte.

Los pagos en MediaCPM se pueden solicitar mediante Paypal a partir de una cantidad mínima de 10$, realizándose de forma mensual.

Para registrarse y más información: MediaCPM - Advertising Network

MediaCPM

3 comentarios:

  1. la has probado, que tal el ecpm diario y mensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente el CPM varía dependiendo del tamaño del banner y los países de las visitas, pero está de media entre el 0,05 y el 0,12.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork