Review de Publisuites [2024]

Publisuites es un conocido Marketplace de publicidad en español que ofrece a los editores varios métodos para sacar mayor rendimiento de sus blogs o páginas web, como vender posts patrocinados, menciones en las redes sociales, o la redacción de artículos. Para las empresas y agencias, los anunciantes pueden usar Publisuites para dar mayor difusión a su plataforma digital, o comprar contenidos para su sitio web.

En este artículo hacemos una review de Publisuites, incluyendo una análisis completo de esta plataforma de Marketing Digital, sus pros y sus contras, sus formas y plazos de pago, los aspectos más relevantes que nos pueden interesar como editores, las diferentes formas disponibles para ganar dinero en Internet, y una valoración basada en nuestra experiencia con Publisuites tras llevar utilizando esta interesante empresa durante años.

Review Publisuites

Registro y aprobación

Tanto para editores como anunciantes el registro a través de Publisuites.com es gratuito. Tras rellenar los datos deberemos confirmar la cuenta en nuestro e-mail de contacto y podremos comenzar a utilizar esta plataforma desde el primer momento, ya que la activación de la cuenta es inmediata.

En nuestro panel de Publisuites encontraremos un apartado específico para cada una de las opciones disponibles, además de las pestañas habituales de estadísticas, modificar el perfil, o el apartado "Monedero" para gestionar los pagos.

Cómo usar Publisuites

Al tratarse de un Marketplace de publicidad, en el panel de Editor encontramos diferentes formas de ganar dinero con Publisuites, que se pueden englobar de forma general en tres opciones principales: monetizar blogs y sitios web con posts patrocinados; redes sociales; y como redactores.

Monetizar webs - En el apartado "Webs" podemos dar de alta nuestros blogs o páginas webs que vayamos a monetizar con Publisuites. Este método está orientado a los soportes y editores que quieran ganar dinero con posts patrocinados, realizando artículos a medida que los anunciantes nos irán encargando. Podemos establecer el precio para cada artículo patrocinado, e iremos recibiendo pedidos de los anunciantes donde se nos indicarán las condiciones de cada artículo.

Panel de editor PublisuitesRedes sociales - En el panel de Publisuites encontramos tres apartados diferentes para tres diferentes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. El proceso para ganar dinero con las redes Sociales es el mismo para cada uno de ellos.

Debemos dar de alta nuestro perfil en cada una de las redes sociales que queremos conectar con Publisuites y podremos ganar dinero mediante menciones en Facebook, o publicando en Twitter o Instagram. El único requisito es que debemos tener un mínimo de 1.000 seguidores en cada una de estas Redes sociales para poder monetizarlas.

El precio para cada publicación lo establecemos también nosotros, y cuantos más seguidores tengamos en las redes sociales o más popular sea nuestra cuenta, más ingresos generaremos. Un método de monetización orientado principalmente a "influencers".

Redactores - Otra opción para ganar dinero online con esta plataforma, es trabajar con Publisuites como redactores. Para ello debemos realizar una solicitud en el panel indicando datos básicos como nuestros nivel de estudios, los idiomas en los que podemos redactar los artículos, si tenemos alguna experiencia como redactores, y agregar un texto para que valoren la calidad de nuestros escritos. Si pasamos el proceso y somos aceptados, recibiremos pedidos de los anunciantes para redactar artículos a medida sobre las temáticas que hayamos indicado.

Paysuites - En el panel encontramos además una cuarta opción denominada Paysuites, que funciona en realidad como un sistema de afiliados. Se nos generará una url específica para promocionar Publisuites a través de Internet, y todas las contrataciones que nos haga cualquier anunciante a través de este enlace ganaremos el 95% de la venta.

Un método que puede ser utilizado por cualquier editor de Publisuites, siendo idóneo para ganar dinero con un blog como una forma de monetización diferente, ya que cuenta con banners para la promoción a través del blog.

Soporte

Publisuites cuenta con un excelente soporte en español para resolver cualquier duda que tengamos. Al registrarnos se nos asigna automáticamente un manager de cuenta, con quien podemos contactar en todo momento a través de e-mail o Skype, estando los datos de contacto indicados en nuestro panel de usuario.

Pagos en Publisuites

Los pagos en Publisuites los podemos solicitar en cualquier momento al alcanzar un saldo mínimo de ingresos de cinco euros desde nuestro panel de editor si usamos como procesador de pago Paypal. Si solicitamos el pago mediante transferencia bancaria, el mínimo requerido para cobrar es de 50€, y esta opción únicamente esta disponible para los residentes en España. Para cualquier otro caso los pagos se realizan mediante Paypal con el mínimo de 5€. Publisuites paga por lo general en el plazo de diez días laborales desde que se solicita el cobro.

Prueba de pago Publisuites

Sistema de referidos

Publisuites cuenta con un programa de referidos con los que podemos aumentar nuestros ingresos como usuarios, recibiendo un 5% de comisión por cada venta conseguida por cada amigo que se haya registrado en la plataforma a través de nuestro enlace de referido.

Publisuites para anunciantes

Las empresas, marcas o agencias, pueden utilizar Publisuites como una interesante herramienta de marketing digital para comprar contenidos, promocionar sus productos o servicios, o dar mayor difusión o visibilidad a su marca contratando editores, redactores e influencers. Para ello se pueden solicitar presupuestos personalizados, contando con más de 8.000 medios donde promocionarse y más de 2.000 redactores para comprar artículos personalizados. Aquí puedes leer un artículo detallado al respecto: Publisuites como anunciantes para aumentar tu visibilidad online

Publisuites para anunciantes

Pros y contras de Publisuites

Pros

- Muy buen soporte y altas tasas de pago

- La posibilidad de monetizar las Redes sociales

- Puntualidad en los pagos


Contras

- Únicamente dos procesadores de pago aceptados

- Escasa oferta de posts patrocinados para determinadas temáticas


Comparativa con otras empresas

Se puede comparar Publisuites con otras empresas similares que están orientadas al marketing de contenidos como SeedingUp, existiendo en realidad varias diferencias entre ambas. La plataforma de marketing de publicidad más similar con la que podemos comparar Publisuites es la también recomendable Coobis, y que ya hemos tratado en un artículo anterior: Publisuites vs. Coobis

Valoración y conclusión

Los Marketplace de publicidad ofrecen a los soportes y editores una interesante alternativa para sacar rentabilidad de sus blogs y sitios webs de una forma algo diferente a los habituales banners o los clásicos formatos publicitarios. Tras estar utilizando esta plataforma durante años, nuestra experiencia con Publisuites es totalmente satisfactoria, recibiendo por nuestra parte una valoración sobresaliente.

Sus buenas tasas de pago donde podemos establecer nosotros el precio por cada artículo patrocinado, sus formas de monetización diferentes, la posibilidad de ganar dinero también con las redes sociales, su buen soporte, y su gran fiabilidad y puntualidad en los pagos, hacen de Publisuites una excelente opción para monetizar una web en español que sin duda merece la pena probar. Además, contamos con la ventaja añadida de que por sus características, es totalmente compatible con otras empresas de monetización, de forma que podemos darnos de alta, activar nuestros blogs, páginas web o redes sociales en la plataforma, y simplemente esperar a recibir los encargos de los anunciantes en nuestro e-mail para aumentar nuestros ingresos.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de Publicidad

Publisuites

1 comentario:

  1. DIOS BENDIGA A TU BLOG, NO LO HABIA VISTO NUNCA ANTES, PERO LO ENCONTRE Y ES EL CIELO JAJAJA

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork