PropellerAds ya no acepta Blogger ni plataformas gratuitas

Malas noticias para los usuarios de Blogspot y otras plataformas gratuitas que estaban utilizando PropellerAds como empresa de publicidad web para monetizar su página.

PropellerAds banea BlogspotSin previo aviso, esta red de publicidad online ha realizado cambios en sus políticas y ha dejado de aceptar cualquier blog de la red de Blogspot (Blogger), así como cualquier otro tipo de blog o página web que esté alojado en una plataforma gratuita.

Esto afecta no solo a las futuros sitios web que se agreguen a la plataforma, si estás usando PropellerAds en Blogspot o en otras plataformas gratuitas similares, todas las zonas publicitarias que ya tuvieras creadas han sido desactivadas y se han parado las campañas de forma inmediata.

Aunque esta decisión puede ser discutible (un error en nuestra opinión), es una decisión estratégica de la empresa que los usuarios no les queda otra que aceptar, ya que como suele ser habitual en este tipo de plataformas, al registrarnos como usuarios se aceptan ciertas condiciones en las que se incluyen la posibilidad de realizar cambios en las políticas.

Lo más criticable del asunto es que PropellerAds ha realizado estos cambios sin avisar a ningún usuario de las nuevas políticas, de forma que muchos soportes y editores que decidieron usar esta plataforma para ganar dinero con Blogger, se pueden encontrar de repente que sus banners y formatos instalados en el blog no les están generando ningún beneficio desde hace tiempo.

Tampoco se sabe exactamente a cuántas páginas web afecta esta nueva medida. Tras hablar con su soporte sobre el tema, lo único que nos han confirmado es que PropellerAds ha dejado de aceptar y rechazará automáticamente, cualquier blog o página web alojada en un dominio gratuito.

Esta falta de información a los usuarios es especialmente llamativa si tenemos en cuenta que PropellerAds no parece tener ningún problema en notificar a los usuarios cuando hacen otro tipo de cambios en la plataforma, como incluir nuevos formatos, o para promocionarse a través de e-mail. Un error imperdonable en una plataforma que se vende como una de las mejores alternativas a Adsense que hay actualmente en el sector del Marketing Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork