Getty Link [Cerrada]

Getty Link es un sencillo acortador de enlaces surgido en 2018, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero en Internet mediante el clásico método de acortar y compartir links.

Getty Link, acortador de enlacesEntre sus ventajas más destacables, Getty Link cuenta con unas tasas de pago muy altas para casi todos los países, tanto para el tráfico de escritorio como para el tráfico móvil, además de un manejo realmente simple, accesible para todo el mundo.

Para comenzar a usar este interesante acortador, nos registramos en su web GettyLink.com y creamos nuestra cuenta, siendo la activación inmediata, de forma que podemos utilizar esta empresa y comenzar a ganar dinero con los enlaces acortados en cuestión de minutos.

El funcionamiento de Getty Link es idéntico a otros acortadores de enlaces. En su panel encontramos la opción "New Link", donde podemos crear los enlaces acortados sobre cualquier link, que posteriormente compartiremos en cualquier sitios de Internet, ya sea blogs, páginas web, foros o redes sociales. Esta url acortada mostrará una publicidad, y cada click que hagan los visitantes en estos enlaces nos irá generando dinero que se irán sumando en nuestro panel de usuario.

Podemos acortar un enlace individual mediante la opción "Single Link Convertor"; o varias url hasta un máximo de 25 a través de la opción "Mass Link Convertor". Uno de los puntos interesantes de este acortador es que disponemos de varios dominios a elegir para ir cambiando la url del enlace acortado, como "getty.link", "gty.pw", "gtlink.co", "get-links.info", o "view-link.info".

Getty Link cuenta además con las clásicas opciones de una API para desarrolladores, orientada a usuarios más avanzados, y un "Full Page Script", pensado para los webmasters o dueños de sitios web que quieran monetizar una página web mediante este acortador.

Sin duda el aspecto más interesante de esta plataforma son sus altas tasas de pago, ofreciendo un CPM de hasta 15 dólares por cada mil visitas para algunos países, lo que convierte a Getty Link en uno de los acortadores de enlaces que más pagan actualmente.

Tasas de pago Getty Link

En este sentido, uno de los problemas típicos suelen ser las tasas de pago para países latinos o de habla hispana, ya que por lo general suelen contar con tasas de pago mucho más más bajas. Getty Link también destaca en este apartado, y para países como Argentina dispone de altas tasas de pago de 4,75$ por cada mil visitas, y entre 3,50$ y 4,50$ para países como España, Chile, México, Colombia o Venezuela, siendo por ello un excelente acortador para monetizar el tráfico hispano y latino.

Los métodos de pago aceptados en Getty Link son Paypal, Skrill y Payoneer, realizándose los pagos de forma automática los días 5 y 25 de cada mes si hemos llegado al mínimo requerido para solicitar el pago en el apartado "Withdraw", siendo de 5$ para Paypal, 10$ para Skrill, y 50$ para Payoneer.

Actualización: Empresa cerrada. Te recomendamos probar otras alternativas: Top acortadores de enlaces 2019 que más pagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork