Cambios en los pagos de PropellerAds

La conocida red de publicidad online PropellerAds ha introducido nuevos cambios en su plataforma respecto a su política de pagos para los editores o soportes, actualizando los plazos, los procesadores de pago aceptados, y reduciendo el mínimo para cobrar.

Cambios pagos PropellerAdsEstos cambios en los pagos de PropellerAds se han comenzado ya a aplicar de forma inmediata en todas las cuentas de usuario, y serán también efectivos en los nuevos usuarios que comiencen a utilizar esta empresa de publicidad web. Los cambios introducidos son los siguientes:

- Pagos semanales - A partir de ahora todos los pagos en PropellerAds se realizaran cada jueves, pasando a ser semanales (Net7), siempre que hayamos alcanzado el mínimo requerido para que se genere el pago.

- Reducción del mínimo para cobrar - El mínimo para poder generar el pago se ha bajado a cinco dólares para algunos procesadores de pago como Paypal o Skrill, aunque se mantiene algo más alto en otros como las transferencias bancarias.

- Más procesadores de pago aceptados - Se han aumentado también los procesadores de pagos aceptados en PropellerAds. Estos son actualmente los métodos de pago aceptados y su mínimo correspondiente para recibir los cobros:

PayPal (min. $5)
Payoneer (min. $20)
ePayments (min. $5)
Skrill (min. $5)
WebMoney (WMZ) (min. $5)
Transferencia bancaria (min. $500)

- Pagos automáticos - Otra interesante novedad es que también podemos configurar en nuestro panel los pagos para que se generen de forma automática al llegar al mínimo que establezcamos. Esto lo podemos hacer de forma sencilla en nuestro perfil de usuario, en el apartado de métodos de pago (Payment methods), donde podemos configurar el procesador elegido, el mínimo para que se genere el pago automáticamente, y la frecuencia con la que queremos cobrar, que puede ser semanal o mensual.
Configurar pago PropellerAds

En definitiva, novedades bastante positivas de esta popular alternativa a Adsense, que principalmente ayuda a generar más confianza a los editores y soportes para utilizarla como empresa de monetización en nuestros sitios web, ya que recibiremos los pagos de forma mucho más regular y será mucho más rápido generar el mínimo necesario para cobrar.

Para registrarse y más información sobre esta empresa: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network


1 comentario:

  1. Mira que me bien tu articulo, no me entere de estos cambios si no hasta llegar aquí.
    Saludos y Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork