Publisuites como anunciantes para aumentar tu visibilidad online

Fundada en 2014, Publisuites es una de las plataformas especializadas en el marketing de contenidos en español más conocidas y mejor valoradas del sector, ofreciendo todo tipo de soluciones para anunciantes, medios, marcas y empresas para comprar tráfico web o promocionar sus productos y servicios a través de las redes sociales y posts patrocinados.

Publisuites, marketing de contenidos
En artículos anteriores hemos analizado en detalle el funcionamiento de esta plataforma para editores, es decir, los dueños de blogs y páginas que buscan ganar dinero con Publisuites mediante la redacción y publicación de artículos patrocinados en su blog o promocionando determinadas publicaciones de los anunciantes en las redes sociales. 

En este caso vamos a centrarnos en cómo usar Publisuites para anunciantes, un servicio de marketing digital orientado a posicionar una marca en Internet, aumentando la visibilidad e impacto mediante la compra de tráfico, publicidad o contenido para una página web o la contratación de posts patrocinados y publicaciones en blogs, medios, prensa digital o redes sociales. 

Registro en Publisuites como anunciantes

El primer paso para comenzar es crearnos una cuenta como anunciantes en Publisuites. El proceso de registro es bastante simple y gratuito, donde únicamente tendremos que incluir los datos básicos, agregar un correo electrónico y un teléfono de contacto. Puedes registrarte directamente como anunciante a través de su página web: Publisuites - Marketing de contenidos

Nada más finalizar el proceso de registro se nos asignará automáticamente un manager de cuenta, con quien podremos hablar en todo momento para resolver cualquier duda o para que nos guie en la creación de campañas. 

Como veremos en nuestro panel de usuario, el mercado disponible en Publisuites es enorme, ya que se trata de una de las plataformas de marketing de contenidos en español más grandes de Internet. Contamos con cerca de 14.000 sitios web donde poder promocionar nuestra marca, productos o servicios; mientras que si queremos contratar otro servicios, podemos elegir entre casi 4.000 redactores especializados y más de 3.000 influencers con miles de seguidores en redes sociales como Twitter.

Cómo usar Publisuites como anunciantes

Para comenzar una campaña en Publisuites necesitaremos en primer lugar recargar con saldo nuestra cuenta, a través de procesadores de pago aceptados como Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El precio mínimo de recarga necesario para cualquier campaña es de 10 euros. A partir de esa cantidad podemos gestionar nuestro presupuesto como queramos e invertirlo de diferentes maneras en la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece esta plataforma: ya sea mejorando el SEO de nuestra web o la reputación online; comprando tráfico o posts patrocinados en blogs, medios o prensa digital; creando campañas en redes sociales que nos promocionarán populares influencers o contratando artículos a los redactores de Publisuites

Podemos resumir los servicios que ofrece Publisuites a los anunciantes en cuatro aparatados que ahora veremos en detalle: Servicios de SEO y mejoras de la web; Posts patrocinados; Publicaciones en Twitter; y la contratación de redactores. 

Mis Proyectos

Este apartado está orientado específicamente a todo lo relacionado con servicios SEO para mejorar el posicionamiento web, el link building, aumentar la reputación visibilidad en línea o crear una conciencia de marca (branding). 

Aquí podemos crear todo tipo de proyectos personalizados que nos ayudarán a mejorar nuestra web y nuestra presencia en línea. Simplemente debemos configurar todos los apartados con las opciones, temáticas e idiomas que mejor se adaptan a lo que necesitamos. Podemos por ejemplo incluir determinadas palabras clave que buscamos posicionar; las páginas de nuestra competencia sobre las que queremos destacar; o los objetivos que buscamos con el proyecto, como aumentar el tráfico orgánico de nuestra web o mejorar el SEO.

Una vez aceptemos el proyecto pasará a estar activo en nuestro panel y se nos mostrarán el resto de opciones disponibles en Publisuites que podemos contratar para lograr estos objetivos, así como las métricas principales con los avances que consigamos. 

Posts patrocinados

Publisuites es utilizado por miles de editores como una original forma de monetizar una página web, incluyendo su blog o sitio web en el marketplace de la plataforma para que los anunciantes contraten posts patrocinados. Algo que ofrece un excelente método a los anunciantes para comprar tráfico web y mejorar la visibilidad en Internet. 

Como anunciantes, disponemos de dos opciones para contratar estos posts patrocinados. Lo podemos hacer comprando artículos a medida a blogs y webs o directamente a periódicos y grandes medios digitales. Ambas opciones funcionan exactamente igual, la única diferencia es relativa al precio, ya que si optamos por comprar un espacio en la prensa digital para promocionarnos, el precio será bastante más elevado debido a que obtendremos también mayor repercusión y, por lo general, más tráfico. 

Contratar posts patrocinados Publisuites

Dada la gran cantidad de editores disponibles en Publisuites, es fundamental utilizar los filtros para ajustar mejor la búsqueda a lo que necesitamos. De esta forma, podemos filtrar algunos parámetros que nos serán muy útiles, como un rango de precios en función del presupuesto que queremos invertir, la temática del blog o medio, o el tráfico web mensual. 

Los posts patrocinados tendrán en todo caso un mínimo de 500 palabras y entre uno y cuatro enlaces incluidos en el artículo. También podemos establecer otras especificaciones concretas con el editor que elijamos si las necesitamos, como determinadas palabras clave. Cuando tengamos todo seleccionado, acordaremos finalmente el precio y una fecha de entrega para la publicación del artículo. 

Promoción en Redes Sociales

Otra interesante opción de promoción en Publisuites para los anunciantes es mediante la contratación de publicaciones en redes sociales. Actualmente, en la plataforma podemos hacerlo mediante Twitter, donde crearemos nuestras campañas personalizadas de tweets, retweets y me gusta, que los influencers lanzaran en sus populares cuentas de Twitter con miles de seguidores para promocionar nuestra marca o un producto concreto. En todo caso, la plataforma ha contado en ocasiones también con otras redes sociales como Instagram o Facebook, de manera que quizás este servicio se amplíe de nuevo en el futuro. 

Contratar un redactor

Si necesitamos crear nuevo contenido para nuestra página, podemos hacerlo a través de la opción de redactores de Publisuites. Aquí tendremos la garantía de obtener un texto 100% original creado por escritores, redactores y creadores de contenido especializados en todo tipo de temáticas. 

Para encontrar el redactor perfecto a lo que necesitamos y que se ajuste a nuestro presupuesto, podemos acotar la búsqueda en función del precio o las temáticas en las que está especializado cada redactor. 

Otras opciones y herramientas

Junto a todas las opciones ya comentadas para comprar tráfico o promocionar nuestra web a través de Publisuites, en nuestro panel de usuario como anunciantes disponemos además de otra serie de herramientas que nos pueden resultar muy útiles. 

Por ejemplo, mediante la opción "Managed Service" podemos crear una solicitud indicando lo que necesitamos para que los managers y especialistas de Publisuites nos gestionen la campaña a medida y ahorrarnos así tiempo. O podemos fijar una fecha concreta para recibir una llamada de asesoramiento desde su soporte y resolver cualquier duda. 

En el propio apartado de herramientas encontraremos también interesantes formas de mejorar nuestro tráfico, entre las que destaca sin duda la opción de Vitalink, con la que podemos comprar visitas orgánicas a precios razonables para cualquier url o artículo que indiquemos. 

Conclusión

Nuestro primer artículo sobre Publisuites en este blog se remonta nada menos que a 2015, cuando la empresa apenas llevaba un año activa pero ya comenzaba a destacarse en el sector. Desde entonces, hemos seguido utilizando Publisuites todos estos años de forma ininterrumpida, obteniendo resultados excelentes, a la vez que este conocido marketplace de contenidos no ha dejado de mejorar y se ha convertido en una de las empresas líderes para el mercado en español. 

Para que la plataforma pueda ofrecer varias ventajas y opciones a los editores para ganar dinero con un blog de diferentes formas, es necesario que el apartado dedicado a los anunciantes esté a la altura, y lo cierto es que Publisuites en este sentido cumple con creces, tal y como hemos visto en este artículo.

A su gran cantidad de opciones disponibles, la posibilidad de personalización casi total de las campañas, adaptándose a todo tipo de presupuestos, se suma además un servicio de soporte y atención al cliente de la máxima calidad, siempre disponible para resolver cualquier duda o consulta. Por todo ello, si buscas mejorar tu posicionamiento web, comprar tráfico, o simplemente obtener una mayor visibilidad online para que tu contenido llegue a la mayor cantidad de gente posible, solo podemos recomendarte utilizar Publisuites como anunciante y comprobar por ti mismo su excelente funcionamiento. 

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketing de contenidos

Publisuites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork