GAIN-gg, plataforma que paga por realizar tareas online

Fundada en 2018 como una empresa GPT (Get paid to) o PTC (Paid to click) en la cual personas de todo el mundo pueden conseguir recompensas o ganar dinero en Internet realizando diversas tareas online, tanto en su ordenador como teléfono móvil, GAIN.gg ha acumulado muy buenas opiniones en poco tiempo gracias a su buen funcionamiento y rapidez en los pagos, convirtiéndose así en una de las páginas de referencia en el sector. 

GAIN.gg - GPT para ganar dinero online realizando tareas
El proceso de registro para crearnos una cuenta de usuario y comenzar a ganar dinero en GAIN.gg es bastante rápido y sencillo aunque tiene algunas peculiaridades. Tanto la página como la app para el móvil se puede utilizar por usuarios de cualquier país, pero para registrarnos en la plataforma necesitaremos conectar nuestra cuenta de Google o de Steam

Puedes crear gratis tu cuenta de usuario a través de este enlace, donde además obtendrás un bonus de 100 coins al registrarte: GAIN.GG - Earn free Rewards for completing Tasks

Al estar conectada y verificada nuestra cuenta en GAIN.gg con Google o Steam, automáticamente quedará activa, de manera que podemos comenzar a ganar dinero online con esta página en cuestión de minutos a través de las diversas opciones disponibles en la plataforma. También podemos descargar gratuitamente la App de Gain.gg en el teléfono móvil y conectarla con nuestra cuenta para ganar dinero completando las tareas con un Smartphone. 

Tanto desde el panel principal como desde el apartado "Earn", podemos encontrar las diferentes formas de generar ingresos con Gain.gg. Como es habitual en muchas páginas PTC (Paid to Click), en esta plataforma acumularemos coins (monedas) por cada acción o tarea completada, que posteriormente podremos canjear por recompensas o dinero en metálico. En Gain.gg, cada 1000 coins equivalen a 1 dólar

La opción principal para ganar dinero con GAIN.gg es mediante el Muro de Ofertas (Offer Walls), donde nos aparecerán una serie de conocidos proveedores, como AdGate Media, Revenue Universe, Offer Toro, AdGem o Adscend Media, ofertan una serie de tareas y microtrabajos diversos para conseguir coins. 

Estas tareas pueden ser bastante variadas, abarcando desde visitar páginas web, probar Apps, jugar juegos en el móvil o realizar encuestas, a tareas más específicas en las que necesitamos completar varios pasos para realizarlas con éxito. Antes de comenzar cada tarea se nos mostrarán las instrucciones necesarias para completarlas, así como las monedas que ganaremos con cada una de ellas. 

También podemos usar Gain.gg como una buena página para ganar dinero con encuestas online a través del apartado de "Surveys". En este caso, las encuestas disponibles dependerán del perfil que tengamos, nuestros intereses y el país donde realicemos el sondeo o estudio de mercado. Hay encuestas disponibles en todos los idiomas, incluido el español y para todos los países, que además se renuevan a diario. 

Pagos en Gain.gg
Una última opción para sumar más coins es viendo vídeos, o más concretamente, visualizando anuncios en los vídeos. Para ofrecer esta opción, Gain.gg está asociada con la conocida plataforma Hideout.tv, por lo que, si no tenemos aún cuenta en ella, necesitaremos registrarnos y enlazar ambas cuentas. 

Esta es quizás la opción que menos benefició nos dará, ya que el promedio de ganancias es de 8 coins por cada 3 vídeos, pero también es la más sencilla de todas. No hay límite a la cantidad de vídeos que podemos ver e incluso los podemos minimizar en el navegador. 

Todos los coins o monedas que vayamos consiguiendo completando las diferentes tareas se sumarán a nuestro saldo de usuario, para que posteriormente las podamos canjear por recompensas o dinero en metálico al alcanzar el mínimo necesario. 

Los pagos en GAIN.gg se pueden solicitar en cualquier momento a través de Paypal si hemos llegado al monto mínimo de 7,50 dólares (7.500 coins), o bien mediante saldo en tarjetas Visa o Amazon o criptomonedas como Bitcoin, Dogecoin o Litecoin, necesitando en este caso únicamente 0,50 dólares (500 coins) como mínimo para solicitar el cobro. 

Para registrarse y más información (Bonus de 100 coins incluido desde este enlace): GAIN.GG - Earn free Rewards for completing Tasks

Gain.gg Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork