Entre las últimas recomendables plataformas que han surgido para ganar dinero acortando enlaces en los últimos años, encontramos Cuty.io, un acortador de links fundado en 2021 con el que cualquier usuario puede generar ingresos pasivos de forma sencilla con cada clic que los visitantes hagan estos enlaces monetizados.
Como es habitual en este tipo de páginas para monetizar links, el registro y uso es totalmente gratuito y apenas nos llevará unos minutos. Podemos crearnos una cuenta de usuario al instante mediante una correo electrónico y una contraseña, o bien conectando nuestra cuenta de Google o Facebook a través de su web oficial: Cuty.io - Acorta enlaces y gana dinero con los clics de los visitantes
Con un panel de usuario disponible en español y una activación de la cuenta inmediata, podemos comenzar a acortar enlaces y ganar dinero con Cuty.io desde el primer momento, nada más terminar el proceso de registro.
Su facilidad de uso es una de las características principales de Cuty.io. La forma principal de ganar dinero en Internet con esta página es acortando cualquier URL y convertirla en un enlace monetizado que posteriormente podemos compartir en cualquier blog, sitio web, foro o en las redes sociales. Cada vez que un visitante haga clic en este link nos irá generando ingresos.
Para ello, simplemente accedemos a la opción del panel "Nuevo enlace" y pegamos la URL que vamos a acortar. Como resultado obtendremos un enlace más corto monetizado con publicidad para compartir en cualquier sitio de Internet. Cuando un visitante acceda a este enlace se le mostrará una breve publicidad que podrá cerrar pasado un tiempo para llegar finalmente a la dirección web de destino que hemos acortado. Así de simple.
Cuty.io ofrece unas tasas de pago promedio bastante altas, situándose entre los acortadores de enlaces que más pagan. Para algunos países como Estados Unidos, podemos ganar hasta 8,50 dólares por cada mil visitas; mientras que por ejemplo para España nos ofrece una interesante tasa de pago de 4,50 dólares por cada mil impresiones, tanto para el tráfico móvil como de ordenador.
La tasa de pago mínima en Cuty.io es de 3$ por cada mil visitas, de forma que es un excelente opción como acortador de enlaces para el tráfico hispano, donde por lo general, para países como Venezuela, Argentina, México, Colombia o Chile, las tasas de pago de los acortadores suelen ser más bajas.
Por último, Cuty.io ofrece a los usuarios diferentes procesadores de pago para retirar las ganancias conseguidas, cada uno de ellos requiere un monto mínimo para solicitar el cobro. Podemos solicitar el pago en Cuty.io en cualquier momento a partir de 3$ si lo hacemos mediante Payeer; desde 4$ si utilizamos PerfectMoney o AdvCash; o bien desde 5 dólares si como procesadores de pago elegimos Airtm o Bitcoin.
Para registrarse y más información: Cuty.io - Acorta enlaces y gana dinero con los clics de los visitantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario